La conducta que ha mostrado Mariana Echeverría en 'La casa de los famosos México 2' durante estas más de dos semanas de haber iniciado el reality de Televisa ha dado mucho de qué hablar con el público que ve el programa y la sigue en redes.
No sólo su manera de comer y lo acaparadora que ha sido en la cocina, sino también por hacerle bullying a Briggitte Bozzo y generar polémica entre los cuartos 'Mar' y 'Tierra', han manchado la imagen de Mariana Echeverría, de 40 años de edad, con la gente. Además, 'La Wanders Lover' y Raúl Magaña ya arremetieron en contra de ella exhibiendo "lo tóxica que es en el trabajo".
Este martes, la revista TVNotas reveló que entrevistaron a un amigo cercano a la presentadora que les contó que Óscar Jiménez Fabela, de 35 años, esposo de la presentadora de Televisa y actual portero del equipo de fútbol profesional León, habló con la producción de 'LCDLFM2' para hacerles saber su deseo de que su esposa salga lo antes posible del reality.
Te podría interesar
"Estamos consternados. Antes de entrar a la casa ella gozaba de gran cariño del público. Por eso se animó a ingresar y alejarse un tiempo de su esposo e hijo, a quienes ama y de quienes nunca se había separado. Lo que no contábamos es que, al tener una forma de pensar muy estratégica, la gente se le iba a voltear y la empezaría a atacar”.
TAMBIÉN PUEDES VER: Consejos para salir de una relación tóxica
"Los fans se empezaron a ir a las redes sociales de Óscar para atacar a Mariana. Le pusieron que cómo la soportaba. Que la sacara del reality. Que se divorciara de ella. Ha sido tanto el acoso que limitó los comentarios en las publicaciones de su Instagram y decidió hablar con la producción. Les dijo que por favor consideraran la posibilidad de que Mariana saliera. Que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella. Que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos”.
Finalmente, la publicación de espectáculos señala que la fuente que entrevistaron también se mostró preocupada por los ataques que han salido en los últimos días de excompañeros de trabajo de Mariana Echeverría.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Nos empezamos a alarmar con los ataques en redes sociales. La situación se complicó ya que los enemigos de Mariana aprovecharon para desacreditarla. 'La Wanders Lover' dijo que cuando fue de invitada al programa 'Me caigo de risa' fue muy grosera con ella. Sus excompañeros del programa 'Se vale' también la atacaron. Raúl Magaña mencionó que trataba muy mal a las bailarinas y que tenía muchas broncas. Tania Riquenes señaló que se enteró de que Mariana hablaba mal de ella a sus espaldas. Hasta Faisy, que había dicho que ya no estaban peleados, dijo que mejor se quedaba callado si no tenía nada bonito que decir".