Con el tiempo, la polémica y sorpresa alrededor de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, celebrada el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas cerca de Cuernavaca, Morelos, se han ido calmando. Tras la boda de Ángela y Christian, surgieron muchos rumores de enemistad entre Pepe Aguilar y su yerno, especialmente porque Nodal recién había terminado su relación con Cazzu, con quien tiene a Inti, su bebé de 11 meses.
Además, se especuló que Pepe Aguilar había promovido un acuerdo prenupcial para proteger a su hija en caso de cualquier eventualidad en su matrimonio con Nodal, como una infidelidad, que, de ocurrir, otorgaría a la cantante una cifra millonaria. Sin embargo, el hijo de Antonio Aguilar desmintió los rumores y demostró que entre él y Nodal existe una relación fraterna y de respeto, y que, a pesar de todo, aprueba el matrimonio de su hija con el cantante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Así celebró Pepe Aguilar su cumpleaños
Dos semanas después del enlace y de que la pareja se fue de luna de miel a Los Cabos, Baja California, Pepe Aguilar, celebró su cumpleaños número 56 en compañía de sus familiares más cercanos, incluidos los recién casados. En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Por mujeres como tú” compartió dos videos capturados durante la madrugada de este martes, justo a la medianoche de su cumpleaños, donde se le ve celebrando junto a su esposa Aneliz, sus hijas Ángela y Aneliz, y su perrito, que estuvo a su lado mientras le cantaban las tradicionales “Mañanitas”.
En el video se observa a la familia Aguilar muy feliz mientras celebran el cumpleaños de Pepe. En otro video, Aguilar muestra la buena relación que tiene con su yerno, Christian Nodal, quienes se dan un fraterno abrazo y chocan las manos, dejando de lado los rumores de enemistad que surgieron tras la boda con Ángela.
Pepe Aguilar también compartió varias historias en Instagram del festejo, donde se le ve conversando con el cantante de “Adiós amor”, quien presta mucha atención a lo que su suegro le dice.