Ángela Aguilar y Christian Nodal tomaron la decisión de casarse a sus 20 y 25 años, respectivamente, en una sorpresiva boda que tuvieron hace 6 días en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, a tan sólo un mes y medio de haber hecho público su noviazgo y de que el cantante de regional mexicano se separara de la cantante argentina Cazzu hace dos meses.
Este 'apresurado' enlace matrimonial ha desatado una serie de rumores que apuntan a que Christian Nodal le puso los cuernos a Cazzu y que Ángela Aguilar tendría dos meses de embarazo, por lo que Pepe Aguilar los hizo casarse para no manchar la tradición de la dinastía Aguilar.
Ahora, se dice que Pepe Aguilar le hizo firmar un millonario contrato a Nodal en caso de que le sea infiel a su única hija mujer, tal y como lo hacen varias celebridades alrededor del mundo que han firmado contratos para que en caso de divorcio, sea más fácil la separación, asegurando cada quien sus propios intereses.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién padece el síndrome del cuidador? Así afecta a madres y padres
El exconductor de Imagen TV y 'Venga la Alegría', Michelle Rubalcava informó en su canal de Youtube que "Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro (Nodal) y ahí les va lo que dice el contrato".
"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Eso es lo que se dice, respecto a ellos, no sé qué decir porque don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, muy astuto el señor, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía y la carrera de su hija, la reputación de su hija".
Finalmente, el presentador de espectáculos aplaudió la jugada de Pepe Aguilar por los antecedentes que tiene Nodal en sus relaciones.
"Ahí yo sí le aplaudo a don Pepe que se puso más listo y dijo: 'Este se la hizo a Belinda, se las hizo a todas, que no se la vaya a hacer a mi hija'. Pues Pepe no es tonto, él sabe y dijo: 'Aquí va a haber un contrato y te va a salir bien caro si dejas a mi hija como una estupida', esa es la realidad. Se lo aplaudo a Pepe Aguilar. Con Christian Nodal no tienes nada seguro, es un chavo que le llegó todo desde muy chiquito, la fama, el dinero, las mujeres y con qué mujeres ha estado; creen que a sus veintitantos años ya casado se va a calmar, claro que no".