Mariana Echeverrria se ha convertido en la villana favorita de La Casa de los Famosos México. Un poco por las travesuras que le juega al resto de los habitantes pero, en un plano màs serio, también porque ha tenido pleitos con Adrián Marcelo, Brigitte y hasta Ricardo Peralta.
Eso ha provocado, fuera de la casa, que los fans de muchos delos habitantes se den a la tarea de recordar episodios complicados en la vida de Mariana Echeverría, incluso de la época en que estuvo en Guerra de Chistes, hace 10 años.
En aquel 2014, el nombre de Mariana fue ligado a una tragedia sucedida en un yate que hacía un crucero por Brasil. El periódico de aquel país Folha de Sao Paolo registró la noticia de que el mexicano Jorge Alberto López Amores se lanzó al mar como respuesta a un reto entre amigos. El joven no salió ya a la superficie y a pesar de que fue buscado durante cuatro horas, su cuerpo no fue hallado.
Te podría interesar
Entre su grupo de amigos en el crucero estaba Mariana Echeverría, quien supuestamente habría sido la causa del temerario acto del mexicano, quien resultó ser hijo del Procurador de Justicia de Chiapas, Raziel López.
La actriz publicó entonces un mensaje en sus redes sociales para aclarar que no haría ninguna declaración pública por recomendación de las autoridades que investigaban el caso. Desde entonces, Mariana no ha vuelto a tocar el tema.
Te recomendamos: Paola Durante: "Hicieron complot para expulsarme y no quiero saber nada de ellos " EXCLUSIVA
¿Cuáles son las tragedias poco conocidas de Mariana Echeverría?
Dentro de La Casa de los Famosos, Mariana habló de otra tragedia en su vida: una enfermedad que le impide embarazarse despuès de su primer hijo.
Al consolar a Adrián Marcelo por no poder tener hijos, Mariana Echeverría, le dijo.
"No te tienes que desanimar. Yo lo logré a la primera, sin saber que tenía ese problema con Óscar. Fue de: "¿nos embarazmos? Nos embarazmos". Tuvimos relaciones y a las tres semanas ya estaba embarazada" contó Mariana Echeverría.
De hecho, para la conductora y comediante su hijo Lucca fue una de las razones por las que sopesó entrar o no a La Casa de los Famosos. Y una vez que había aceptado, procuró estar con él la mayor parte del tiempo antes de encerrarse, según nos platicó en una entrevista con YST.
"Es totalmente válido llorar porque los sentimientos se exponen al mil por ciento dentro de la casa, yo voy con la idea de vivirlo al máximo. Puedo llorar, sí, porque tengo un hijo chiquito y porque soy una mamá super presente que nunca se despega de él; trataré de no llorar, pero voy a explorar todos mis sentimientos", dijo.
Te puede interesar: María José Alcalá se lanza contra Ana Guevara tras abandonar a medallistas
En la conversación que tuvo con Adrián Marcelo en la casa, Mariana Echeverría contó un aspecto desconocido de su maternidad.
"Ese primer embarazo es el (bebé) que tuve... el que tengo. Después de que me entero... después me entero que todos mi embriones salen con síndrome".
La tercera tragedia de Mariana Echeverría
La tercera tragedia en la vida de Mariana es la desparición de dos sobrinas, niñas de 4 y 8 años.
"Gracias a TODOS por sus mensajes , la búsqueda ha terminado yo espero en Dios fortaleza y resignación para toda mi familia", publicó la conductora en un mensaje de sus redes sociales en la que había informado también sobre la desaparición de las niñas.
También nos puedes seguir en YouTube: