Después de ser salvados por el público, Mario Bezares y Shanik Berman cumplieron con los desafíos prometidos en “La casa de los famosos México”.
El conductor bailó “el gallinazo” en tanga, mientras que la periodista de espectáculos realizó un programa especial para revelar información sobre otras celebridades. En su programa “Si me salvan”, Shanik Berman divulgó información inédita sobre Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, y el secreto detrás de su éxito.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?
Shanik compartió una de las muchas teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri, citando a César Hernández, quien ha investigado extensamente sobre el paradero de la madre de “El Sol”. Hernández reveló que no existe un registro oficial de su tumba.
“Dicho esto por César Hernández quien ha hecho la investigación más grande de la historia sobre la madre de Luis Miguel, en búsqueda de su tumba o de sus restos. No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”, comentó Shanik.
Además, Berman señaló que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, presuntamente intercambió a su esposa con Arturo “El Negro” Durazo, el jefe del Departamento de Policía y Tránsito del Distrito Federal durante el sexenio del presidente José López Portillo.
“El Negro Durazo, Andrés García, Luisito Rey… eran mejores amigos… Y uno le daba a otro y el otro le daba al uno. A Durazo le encantaban las mujeres tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba investigar”, agregó Berman.
Según Shanik este trato habría asegurado la carrera de Luis Miguel, permitiéndole una invitación al famoso programa de televisión “Siempre en Domingo”, a cambio de favores que involucraban a Durazo.
“Fue un intercambio, entonces le habló Durazo a Raúl Velasco, ‘quiero que se presente mañana’. Estamos hablando de la autoridad de pánico y así se hizo. Primero Luis Miguel cantó en ‘Siempre en domingo’ y la siguiente semana cantó en la boda de la hija de López Portillo”.
Durante la conversación, Shanik Berman mencionó que Marcela Basteri nació en Italia y fue abandonada en un orfanato por su madre, mientras que su padre viajó a Argentina en busca de dinero para traerla de regreso.
Para finalizar, la periodista compartió que fue Andrés García quien le reveló lo que ocurrió con Marcela Basteri.
“Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela”, finalizó Shanik Berman.