En 2009, Diana Sabine Moussier, nombre de pila de la actriz originaria de Leverkusen, Alemania, presentó graves problemas de salud durante las grabaciones de la telenovela 'Mi pecado', producida por Juan Osorio; los médicos le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré, que se le convirtió en una fatiga crónica.
En 2012, mientras grababa la telenovela 'Abismo de pasión', se fracturó la cadera al caer en una alberca vacía. Después, tuvo un esguince en el cuello ese mismo año. En 2018 se operó de la cadera y le pusieron una prótesis.
Hace una semana, Sabine Moussier, de 58 años de edad, se sinceró en 'La casa de los famosos México 2' sobre su estado de salud, ya que durante el primer día que arrancó el reality de Televisa presentó un fuerte dolor de estómago, nauseas, fiebre y presión baja. Le dijo a sus compañeros que los doctores le comentaron que tenía problemas de presión y una fuerte infección estomacal: "Tengo una enfermedad autoinmune en la vida normal pero me sube y me baja, y yo creo que esto como que me fue llevando a lo otro, a destaparla, porque yo entré muy bien".
Te podría interesar
Luego, la actriz les confesó a 'Gomita' y a Karime Pindter que tiene salmonela: "Hay varios tipos de salmonela (salmonelosis), hay salmonela typhi, la mía no es esa, la mía es otra salmonela".
TAMBIÉN PUEDES VER: Consejos para salir de una relación tóxica
En 2020, la actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante en el programa 'El minuto que cambió mi destino' que sufrió violencia física y emocional con su primer exesposo, con quien se casó a los 24 años de edad, durando 4 años de casada, pero sólo vivió 2 años con él.
La actriz señaló que su suegro era muy rico, por haber trabajado en el Gobierno del estado de Morelos, sin embargo, se dio cuenta de que su prometido no lo era y que le había mentido demasiado, por lo que tuvieron que vender sus coches y aceptar ambos alguna ayuda de sus padres, para no empezar de cero en su matrimonio. Sabine tomó la decisión de casarse por cierta presión de su mamá.
"Empiezo a ver que tenía un pinch3 genio del c4raj0. Él era violento, era c4br0n. Y yo era buena, linda, sigo siendo buena, sólo que antes no me defendía. Empecé a hacer así de: 'No me grites, no me grites', y eso fue avanzando y fue creciendo. Sin poder trabajar, mi exesposo era súper celoso. No podía tomar clases de ejercicio, porque me veían los hombres, tenía que estar tapada, ya después ya me dejó abrir un poquito la camisita y unos jeans... Me fui a casa de mi prima, quise huir varias veces hasta que lo logré".
"Él me quería en la casa, 'señora ama de casa, señora ama de hogar'. Me apagaba la música si la tenía prendida, prendía la tele. Y le decía: 'Déjame estudiar, porque viene lo del CEA'. Me decía: 'No hay forma'. Cuando vamos medio mal, yo me voy para la casa con mi mamá y me habla su amiga casi hermana y ella fue la que me dijo que había un casting... Vino todo un rollo y fue cuando empecé en la actuación".
Afortunadamente, él se decidió a pedirle el divorcio, con previa autorización de su padre: "Hasta los 4 años me pidió el divorcio, porque él no quería. O sea, yo me fui de la casa, saqué mis cosas, pero él no me lo quería dar y hasta que el papá le dijo: 'Sí, mijito, puedes', fue y me lo pidió".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En 2002, Sabine Moussier inició su segunda relación sentimental con un empresario chileno de nombre Jorge Peralta; nunca se casaron, declaró ella, y separaron en 2008, procreando dos hijos: Camila (nació en 2003) y Paulo (nació en 2006). Pelearon por la patria potestad de ellos; en 2017 ella ganó el juicio y se quedó con la custodia de sus hijos.
Pero cuando todo parecía haber terminado entre ellos, apareció Sherlyn para acusarlo de haberla estafado. Sabine salió en defensa de su expareja y le pagó a Sherlyn, perdiendo gran parte de su patrimonio, para que le otorgara el perdón y pudiera salir de prisión, pues la actriz consideró que "era muy triste que sus hijos supieran que su papá estaba en la cárcel".
Después, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con un hombre llamado Juan, pero la relación no prosperó y duraron un año. En 2013, salió con el bailarín y modelo dominicano Erick Sabater; su relación sólo duró 5 meses.