Jennifer Lopez tomó una decisión que parecía inminente: solicitó el divorcio de Ben Affleck, a dos años de que contrajeran matrimonio, así lo dieron a conocer medios estadounidenses. Luego de que en mayo de este comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja, ya que el actor se mudó de casa, y empezaron a hacer apariciones públicas en solitario.
JLo presentó los documentos legales el martes en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, pero lo hizo sin abogado, es decir, presentó la demanda ella misma. En los documentos se indica que la fecha de separación es el 26 de abril de 2024.
La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio de 2022, pero hoy, 20 de agosto, también tiene un significado especial en la historia de Bennifer, ya que marca el segundo aniversario de su ceremonia de boda más formal en Georgia. No parece una coincidencia que Jennifer haya elegido esta fecha para presentar la demanda.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Beca Benito Juárez: Advertencia a estudiantes para NO perder su dinero
Estas son las carreras con las que sí obtendrías tu título profesional
¿Quién se quedará con su fortuna, JLo o Ben Affleck?
Lo sorprendente es que JLo no menciona en los documentos si existe un acuerdo prenupcial, y fuentes informadas le han dicho a TMZ que, de hecho, no hay tal acuerdo. Esto significa que cualquier ganancia o ingreso que Ben y Jen hayan obtenido durante sus casi dos años de matrimonio se considerará propiedad comunitaria.
Durante su matrimonio, Ben protagonizó "Air" e "Hypnotic", produjo "The Instigators" y recientemente terminó el rodaje de "The Accountant 2". Por su parte, JLo participó en "Shotgun Wedding", "The Mother", "This Is Me... Now" y "Atlas".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Este es el cuarto matrimonio de JLo, anteriormente estuvo casada con: Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, con este último tuvo a los gemelos Max y Emme, mientras que para Ben es el segundo, el primero fue con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, motivo por el que sorprende que no haya habido un acuerdo prenupcial, quizás porque creyeron que este matrimonio sería para siempre, pero no fue así.
De acuerdo con los documentos, Jennifer Lopez ha renunciado a la manutención conyugal y le pide al juez que también le niegue a Ben Affleck dicha manutención. Dado que no tienen hijos juntos, no hay disputas sobre custodia.
Y aunque se creería que todos sus asuntos financieros estarían resueltos antes de que ella presentara la demanda de divorcio, al parecer este no es el caso. TMZ informó que pusieron a la venta su casa en Beverly Hills en $68 millones de dólares, Ben compró una casa en Brentwood, y ella también está buscando una nueva residencia.
JLo y Ben han intentado llegar a un acuerdo durante meses, y las conversaciones han sido cada vez más tensas, al punto de que a veces ni siquiera se comunican, por lo que la actriz y cantante prefirió solicitar el divorcio para poner punto final a su cuarto matrimonio con el actor lo antes posible.