La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck es digna de contarse en una película romántica, ambos se conocieron en 2002, poco a poco su amistad se fue transformando en cariño, admiración y amor, hasta que en noviembre de ese mismo año anunciaron su compromiso, sin embargo, días antes de que llegaran al altar, lo cancelaron, algunos especulan que se debió a una infidelidad de Affleck a López, sea verdad o no, en enero del 2004 le dijeron adiós a su polémico romance.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tuvieron que pasar casi dos décadas para que “Bennifer” (como solían ser llamados por los medios de comunicación), se reencontraran, continuando de forma más madura, la relación que habían cosechado hace tiempo, concretando sus planes de boda y casándose dos veces, la primera en un evento privado en Las Vegas, mientras que la segunda fue una reunión más familiar en un recinto propiedad del ganador del Oscar.
Te podría interesar
Aunque muchos creyeron que su matrimonio, duraría toda la vida, durante mediados del 2024, se filtró una fuerte información de que ambos se encontraban distanciados, varias fuentes cercanas a la pareja, señalan que Ben Affleck, no soportó la fama que tenía su esposa, sumado a esto, las constantes intervenciones que tenía con los medios de comunicación.
Otros, afirman que para Affleck, fue de mal gusto que Jennifer López comenzará a ser la dueña de una importante marca de tequila, ya que, cabe recordar que el intérprete de Batman, estuvo en rehabilitación, debido a su adicción al alcohol.
Te podría interesar
¿Se reconciliarán Jennifer López y Ben Affleck? Esto sabemos
Ahora, a semanas de que hayan surgido especulaciones y rumores sobre su divorcio, todo parece indicar que este proceso legal, se está llevando a cabo, ya que, hace apenas unos días fue el cumpleaños de la diva del pop, siendo uno de los grandes ausentes a esta celebración, su esposo.
De acuerdo con una fuente para la revista People, la cantante neoyorquina, está mudándose de la residencia que ambos compartían juntos, tratando de buscar un lugar, donde pueda empezar desde cero.
Eso sí, en recientes días, Jennifer López se le ha sido fotografiada teniendo una excelente relación con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, especialmente con Violet, con quien ha salido de compras y visitando lujosos restaurantes.
“El que ya no esté con Ben no significa que no le importen los niños. Ella siempre se preocupó por ellos”, explicó una fuente a la revista estadounidense
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS