A finales de junio, Gabriel Soto fue captado entrando a la casa de Cecilia Galliano, con quien protagoniza la obra teatral 'El precio de la fama', situación que hizo sospechar que entre ellos había algo más que una simple amistad y que el galán de telenovelas le habría puesto los cuernos a Irina Baeva.
El canal de Youtube Kadri Paparazzi cachó a los actores pasando gran parte del día juntos. En el video que filtraron, se aprecia que ambos estuvieron juntos en el gimnasio, luego salieron del lugar para irse a casa de la actriz argentina, pero a él nunca volvieron a verlo salir de la casa, pasando toda la noche con ella.
Días después, Gerardo Quiroz, productor de 'El precio de la fama', 'apagó el fuego' declarando que la relación entre Gabriel Soto, de 49 años, y Cecilia Galliano, de 42 años, fuera de la obra de teatro se debía a "una estrategia publicitaria que idearon en conjunto para atraer gente a ver la puesta teatral".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Plástico, llantas y hasta refrigeradores bloquean el drenaje en el Valle de México
Falta de mantenimiento y coordinación mantiene inundación en Chalco: experto
Incluso, Cecilia Galliano desmintió los rumores antes medios de comunicación que entre ambos haya una relación sentimental, luego de que los captaron abrazados muy cariñosamente.
"Somos amigos desde hace mucho tiempo, yo a Gaby lo quiero mucho, Gaby está en pareja y yo no".
Gabriel Soto y Cecilia Galliano son captados nuevamente juntos en situación comprometedora
Sin embargo, recientemente, Kadri Paparazzi volvió a captar a Gabriel Soto y Cecilia Galliano saliendo de la casa de ella para dirigirse en el auto de él a dar función a 'El precio de la fama' en el Teatro Centenario Coyoacán. Después de haber acabado de dar función, los dos se dirigieron a casa de la actriz argentina.
"El actor se estacionó muy confiado como si estuviera llegando a su propia casa... Son 6:30 de la mañana y aquí seguimos. Son las 2 de la tarde y ahí sigue el auto del susodicho que no vaya a decir al rato que se salió por otro lado".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Ni a las 6 de la mañana ni a las 2 de la tarde, el auto seguí ahí estacionado de la misma manera, con la llanta en la misma posición, jamás se movió y sólo ellos saben lo que entre esas paredes hayan hecho".