Gabriel Soto, de 49 años de edad, reapareció ante medios de comunicación y decidió romper el silencio después de su repentina separación de la actriz rusa, Irina Baeva, de 31 años.
A casi un mes de haber terminado su noviazgo, el galán de telenovelas de Televisa se pronunció ante los rumores que apuntaron a que su relación sentimental con la protagonista de 'Aventurera' llegó a su fin por maltratar a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, a quienes procreó con la actriz mexicana Geraldine Bazán.
“Por supuesto que no, somos gente adulta e inteligente y jamás permitiríamos violencia de ninguna manera".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuáles son las 7 hormonas del amor?
Asimismo, el actor compartió cómo se encuentra emocionalmente, pues se dice que ambos fueron infieles en su relación, y habló sobre la supuesta pensión alimenticia que le exigió Irina Baeva por haber vivido con él seis años de su vida.
"Estamos pasando un duelo, un proceso duro y difícil, pero pasando el proceso, echándole ganas. Desde antes estábamos tomando terapia y cada uno tomará su proceso".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"No, no, no, la verdad ese punto no se ha tocado, estamos en un proceso que no queremos hablar de esos temas, estamos en un proceso sentimental más que nada".