En recientes días, Mariana Echeverría se convirtió en una de los habitantes más odiadas dentro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ya sea, por las actitudes que ha tenido, desde negarle un mango a Briggite Bozzo, esconder la comida hasta incluso ser la culpable de los conflictos que han tenido Adrián Marcelo y Arath de la Torre, líderes del cuarto tierra y mar, respectivamente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
De hecho, antes de que ingresará al polémico reality show, su actitud hacía ciertos compañeros ya era cuestionable, Raúl Magaña junto con otras actrices, desenmascararon a Mariana Echeverría, asegurando que tuvieron una pésima experiencia al trabajar con ella, ya que, eran víctimas de insultos, impuntualidad y poco profesionalismo de la conductora.
Te podría interesar
Sin embargo, muy poca gente conoce que más allá de su actitud, la conductora de Se Vale o Me Caigo de Risa ha vivido momentos fuertes, que le dejaron enseñanzas, algunos van desde el deseo de convertirse nuevamente en madre junto con su esposo, Óscar Jiménez, hasta incluso dar un pequeño espectáculo sin saber que las personas que la contrataron pertenecen al crimen organizado.
TE PUEDE INTERESAR: Beca Benito Juárez lanza aviso a padres de familia y estudiantes sobre la entrega de tarjeta de cobro
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: IMSS e ISSSTE: Estos son los trabajadores que deben hacer cambios en su Afore
TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener tu cédula profesional GRATIS | Paso a paso
¿Cómo fue la experiencia de Mariana Echeverría con el crimen organizado?
A través de una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, mucho antes de que formará parte de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría contó un suceso que la marcó, esto cuando era integrante del exitoso programa de televisión, Guerra de chistes junto con Lalo Manzano, “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola.
La conductora revela que gracias al proyecto, tuvo la oportunidad de conocer muchos lugares, sin embargo, también trajo consigo que mucha gente los quisieran conocer, debido a todo el humor ácido y negro que era mostrado en la producción.
Mariana explica que en una ocasión, los contrataron para una fiesta, aunque desconocían la identidad de quien los contrato; pasaron por ellos a un hotel en una camioneta negra blindada, para posteriormente, ser transportados a un lugar que ellos desconocían, ahí había varias familias, con poca seguridad.
“Nos subieron al escenario, estaba el confeti, llegaban los niños, se subían, te lo echaban. Un grupito por allá, otro por acá. Nadie nos hizo caso”, afirmó
Tras terminar la presentación, se les acercó un grupo de personas con un maletín, en él había cocaína y fajos de billetes, algo que desconcertó a la comediante, ya que, asegura que era la primera vez que lo vivía.
“Lo supe llevar muy bien. Nunca perdí el piso, lo pude haber perdido ahí. Era mucha fiesta, mucha droga, mucho todo, pero me mantuve”, finalizó Mariana Echeverría