León.- Mariana Echeverría, actual participante en La Casa de los Famosos México contó en una entrevista con Yordi Rosado cómo conoció a su esposo, Óscar Jiménez, portero del Club León.
La conductora y comediante participó en el programa “La entrevista con Yordi Rosado”, donde fue cuestionada acerca de cómo conoció a su esposo, Óscar Jiménez, y el cómo era ser pareja de un futbolista, con quien se comprometió en 2019.
Mariana comentó que todo comenzó porque ella es aficionada del Club América, por lo tanto ella seguía a todos los jugadores que llegaban al equipo y de repente le apareció en sus redes sociales un perfil sobre un nuevo jugador del club, pero ella no lo reconocía y entonces ingresó a su perfil y confirmó que fuera integrante del equipo para luego comenzarlo a seguir.
Te podría interesar
Después el mismo usuario le apreció pero ahora en X, antes Twitter, red en la que también comenzó a seguirlo, por lo que Óscar Jiménez le envió un mensaje al ver que Mariana lo comenzó a seguir en su redes sociales.
“Me manda un mensaje por Instagram, Hola y no sé, cómo estás, ¿estás de vacaciones?, vas a ser mi guía de turista (...) y yo en Vallarta ahí con mis amigas, me meto a su perfil y me doy cuenta que era el nuevo jugador del América y pues bueno le seguí el cotorreo, soltera y (...) no”, comentó Mariana.
Luego comentó que siguieron platicando y realizaron una apuesta al ver que ambos eran aficionados al fútbol y además de que ese día estaba jugando el Real Madrid vs Barcelona. La apuesta consistió en que ganaba el que atinará qué equipo anotaría más goles en el clásico español y el que perdiera iba a invitar la cena.
Asimismo, Mariana mencionó que ella perdió la apuesta por lo que tuvo que invitarlo a cenar al regresar a la Ciudad de México. Agregó que Óscar hizo esa cena para que todo fuera mucho más fácil, ya que es una persona tímida.
“Entonces pasa por mi, no me abre la puerta, me metí al coche, fuimos a cenar, llega la cuenta, la pone el mesero y me hace (hizo referencia a que Óscar recorrió la cuenta hasta su lugar), y entonces dije, es broma no, medio saco mi cartera y no saca su cartera y yo pues dije bueno, sacó mi tarjeta y dije este va a decir no te preocupes yo pago pero nada, él en su celular y yo con la cuenta en frente y yo como de, por qué comí tanto, luego pongo mi tarjeta y el mesero me dice, con el 15% y nada, ni la propina”, relató la conductora.
Señaló que le preguntó si era verdad lo que estaba sucediendo a lo que Óscar le respondió que ella había perdido la apuesta, por lo que le tocaba pagar la cuenta.
Finalmente, aseguró que a la semana siguiente tuvieron una segunda cita y que a partir de ahí ya no se volvieron a separar. Además de que en una final que perdió el América se fueron a emborrachar y a partir de ahí “se consumó el amor”.
Aunque admitió que después varias veces la “bateo”, es decir, que no le quería pedir ser su novia a pesar de que ya tenía un tiempo conociéndose, ella justificó que era porque él acababa de llegar al América y no quería tener novia.
Sin embargo, en el transcurso de un año que se conocieron y que no le pedía ser su novia, ella tomó su distancia pero Óscar llegó de una pretemporada con una pulsera roja, que aún Mariana porta en su mano y le pidió que fuera su novia, por lo que desde ahí la relación se hizo formal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO