A mediados de julio de este año, Geraldine Bazán confirmó que interpuso una demanda contra la locutora de Radio Fórmula, Maxine Woodside, por violencia de género, discriminación y acoso mediático contra ella y sus dos hijas menores de edad, por lo que la periodista de espectáculos tiene prohibido mencionar, ver o intentar contactar a las presuntas víctimas durante el tiempo que dure el proceso legal.
Recordemos que esta demanda se derivó de los duros comentarios que hizo al aire Maxine Woodside en su programa 'Todo para la mujer' sobre la relación que tuvo Geraldine Bazán con Gabriel Soto, luego de que la actriz tocara el tema en 'La casa de los famosos 4', de Telemundo, de la infidelidad que cometió el padre de sus dos hijas en su matrimonio al engañarla con Irina Baeva.
"¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sóla noche y esa noche se embarazó... Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Tipos de depresión y cómo cambiaría el diagnóstico
¿Sabías que las lágrimas se pueden enfermar?
¿Cuál es el estado de salud de Maxine Woodside?
Después de la demanda que interpuso en su contra la actriz Geraldine Bazán, de 41 años de edad, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su canal de Youtube que Maxine Woodside, de 75 años, atraviesa por problemas de salud.
"Sé que quien no la está pasando nada bien en cuanto a salud es Maxine Woodside Sotomayor que ha estado presentando vértigo, no la está pasando bien, que por eso muchas veces ha estado transmitiendo desde su casa por que le es muy díficil mantenerse de pie. El vértigo es un problema que viene del oído que hace que pierdas el equilibrio".
TAMBIÉN PUEDES VER:
Suicidios rompen récord en México en 2023; hombres son los más afectados
Limoneros de Michoacán paran labores por extorsión; gobierno dice que es por bajo costo
"Lo único que quiero decirle es que busque ayuda en el Hospital General, ella tiene los recursos para tratarse con el mejor médico del país, y de hecho también tiene las posibilidades monetarias para tratarse en el extranjero".