Maxine Woodside provocó indignación al revivir un viejo chisme sobre el primer embarazo de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en 2009.
En su programa de radio, “Todo para la Mujer”, Maxine no solo se burló de la carrera de Geraldine, insinuando que la actriz carece de otros aspectos interesantes en su vida más allá de su embarazo y de la infidelidad de Gabriel Soto, pues ni ella, ni sus colaboradores pudieron recordar en qué telenovelas ha actuado.
De su embarazo, dijo que la concepción de su primera hija se dio “en un ratito” cuando se vieron en un hotel.
Te podría interesar
“Nomás fue la puntita, pero qué crees, ese día pegó”, expresó Maxine en tono de burla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Maxine Woodside se burla de Geraldine Bazán y revela intimidades de Gabriel Soto
Sus comentarios fueron considerados desagradables y vulgares por usuarios de redes sociales, quienes criticaron su intromisión en la vida personal de Geraldine Bazán. Muchos señalaron que Woodside no tiene derecho a juzgar la vida de otros, sugiriendo que ella misma tiene cola que le pisen.
Algunas de las reacciones que generaron los comentarios de Maxine Woodside sobre Geraldine Bazán fueron: “Ahhh pero pregúntale, del pleito con Anita Alvarado, a ver si no se ofende”, “¿Qué comentarios tan desafortunados!! Y todavía hay personas que la siguen… Imagínese que sea igual de… Que ella”, “Jajaja! Tía Max no sea así!... le van a sacar su historia a usted también!”, “Qué fino cometario señora”, “Esta señora siempre se me ha hecho déspota y pesada”.
En 2018, el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedó completamente disuelto, después de un año de haberse separado por los rumores de infidelidades del actor, en el que el nombre de Irina Baeva estuvo involucrado.
A partir de ahí, los malos términos en que quedó la pareja fueron evidenciados de manera pública, por parte de la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz que defendió a su hija, arremetiendo en contra de la tercera en discordia: Irina.