Fue hace varios meses, cuando se reportó el deceso del productor de telenovelas, Nicandro Díaz, esto debido a un accidente que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en una playa de Cozumel, Quintana Roo. La noticia causó mucho impacto, ya que, habían sido apenas unos cuantos días cuando su último proyecto, Golpe de Suerte, había llegado a su fin.
Tras una serie de especulaciones y rumores, relacionados con su fallecimiento, su pareja, su vida familiar e incluso su herencia, se informó que la telenovela que dejó pospuesta, pasaría a manos de Ignacio Sada, lo poco que se sabe de este proyecto es que estaría basada en una historia chilena.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ahora, no hay plazo que no se cumpla y a través de una conferencia de prensa realizada en Televisa, el productor Ignacio Sada, presentó a los 2 actores que serán los protagonistas de esta telenovela, misma que promete convertirse en una de las apuestas grandes de la televisora de San Ángel.
¿Quiénes serán las dos estrellas que le rendirán un homenaje a Nicandro Díaz en su proyecto pospuesto?
Con el título tentativo de Amar, Ignacio Sada, dio a conocer a los dos rostros de este nuevo proyecto visual que prepara junto con Televisa. Se trata de David Zepeda y Eva Cedeño, quiénes darán vida a Fabián y Estrella respectivamente.
Te podría interesar
"Es una historia sumamente bien estructurada, una historia de superación, una historia 100% familiar, una historia con la que la gente se va a identificar... Para mí es honor trabajar con Nacho Sada... Este proyecto tuvo los tiempos perfectos para trabajar con Nacho Sada, a quien admiro mucho", afirmó Zepeda.
Por su parte, Eva Cedeño agradeció la oportunidad de que la hayan tomado en cuenta para esta nueva producción, dónde dará vida a Estrella, una mujer que se enfrentará a varios retos, entre ellos, el machismo y las pocas oportunidades que tienen en el mundo pesquero.
TE PUEDE INTERESAR: Así son las "nuevas" tiendas que le hacen la competencia a Sam's y Costco
Asimismo, el productor reveló que este proyecto será 100% melodrama clásico, contará con 80 capítulos y será grabada en las playas de Nayarit, un lugar que escogió basándose en sus paisajes, pero principalmente en el menor riesgo de que suceda algún siniestro marítimo.
"Pasa a ser un personaje más de la historia", admitió Sada al ser cuestionado sobre la importancia que tendrá la locación en la historia
Finalmente, Ignacio Sada, comentó que hasta el momento se encuentran en procesos de casting, buscando a los demás actores que formarán parte de esta telenovela que dejó inconclusa Nicandro Díaz y que aparentemente se estaría estrenando en el primer trimestre del 2025.