La semana pasada, Alicia Villarreal, de 52 años, rompió el silencio sobre la presunta infidelidad de su esposo Cruz Martínez, de 52 años, tras ser captado con una misteriosa mujer en un antro de Monterrey, provocando una ola de rumores, mientras la cantante regiomontana promocionaba su nuevo tema musical "Mejor que tú" en la Ciudad de México.
La cantante de regional mexicano confirmó ante las cámaras que su matrimonio de 21 años con Cruz Martínez, con quien procreó a dos hijos, Cruz Angelo Martínez y Félix Estefano Martínez, estaba pasando por momentos complicados.
Fue en el programa 'Ventaneando' que ventilaron que Germaine Valentina sería la amante de Cruz Martínez con la que le habría puesto los cuernos a su esposa Alicia Villarreal.
TAMBIÉN PUEDES VER: 5 señales que indican que tu pareja no es la adecuada para ti
Te podría interesar
Ahora, la cantante venezolana de 25 años de edad decidió romper el silencio en sus redes sobre si la relación que tiene con Cruz Martínez es meramente laboral o hay algo más entre ellos.
"En los últimos días se me ha difamado fuertemente porque no paran de salir noticias cada cinco minutos de algo muy bajo y muy asqueroso. Me da mucha tristeza que programas que yo respetaba mucho decían la verdad, personas que he admirado toda mi vida como la señora Pati Chapoy, se hayan prestado para confirmar una noticia totalmente falsa".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"La foto que están usando para confirmar dicha calumnia es una foto de una persona que ni siquiera soy yo, yo no soy la de esta foto, no se le ve la cara a la persona. Eso me hace pensar que todo fue estratégicamente planeado para intentar usarme a mí y dañar mi imagen... Ya me estoy asesorando con un equipo legal para ver qué acciones tomar".