Antes de haber entrado a la segunda temporada de 'La casa de los famosos México', el nombre de Gala Montes acaparó las miradas en el medio del espectáculo por destaparse un fuerte escándalo familiar en contra de su propia madre, Crista Montes.
Gala Fernández Montes de Oca, nombre de pila de la actriz y cantante de 24 años, decidió cortar relaciones familiares y laborales con su mamá Crista Montes, acusándola públicamente de haberla extorsionado, pues la señora fungió como su mánager durante 18 años.
Todo este escándalo se desató porque Crista Montes ventiló a la revista TVNotas cosas privadas de su relación laboral y familiar que lleva con su hija, algo que no le gustó para nada a Gala Montes, quien desde niña ha trabajado en el medio artístico de nuestro país, por lo que rompió el silencio a través de un video donde exhibió a su mamá.
Te podría interesar
"Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas... ¿Cómo haces esto, por qué? Y como las cosas no se hicieron como ella quería que se hicieran, se quería quedar con todo mi dinero. Pero ya estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionando porque me lleva extorsionando ocho meses".
TAMBIÉN PUEDES VER: “Todo el año pueden presentarse neumonías”: ¿Cómo proteger a los mayores?
"Entonces mi mamá no aceptó eso y como quería que las cosas siguieran como eran desde los seis años y yo no acepté... porque yo llevo trabajando 18 años sin parar y mi mamá hace una nota en donde dice que soy una malagradecida".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Y aquí me tiene para darle dinero. Pero llegó un momento en el que dije: 'Se acabó, yo no voy a seguirte dando dinero, no voy a seguir manteniendo la casa, no voy a seguir manteniéndote a ti, no voy a seguir pagando tus operaciones, porque estoy hasta aquí'... Tengo depresión porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 53 años y quiero vivir mi vida y quiero vivirla lejos de ti".
Después de estas duras declaraciones, la madre de Gala Montes la criticó y se defendió tras haberla acusado de robo y amenazas, retándola a llevar el caso a instancias legales, pues afirmó que tenía pruebas que demostrarían que su hija miente.
Incluso, la señora tuvo que abrir una cafetería para sobrevivir y acusó a sus hijas, Krista y Gala Montes, de haberla golpeado: "Y luego me agarraron entre las dos escuinclas, me agarraron a golpes. Qué tal si lo hacemos legal".
Con todo este escándalo sobre los hombros entró Gala Montes a 'LCDLFM', alboroto que volvió a salir a la luz dentro del reality cuando Gala Montes y Adrián Marcelo sostuvieron un fuerte encontronazo la semana pasada, donde el polémico conductor le dijo que la depresión que padece y el pleito con su mamá fueron parte de una estrategia que utilizó para conseguir el apoyo del público y así llegue hasta la gran final del reality de Televisa, por lo que Gala enfureció y le dijo que "estaba diagnosticada y lo tachó de ser un youtube marihu4no".
"Tú no deberías estar aquí, no estas capacitada para jugar, deberías estar en una clínica, eres una buena actriz. Te falta mamá, te falta mucha mamá, la depresión no es un botón que se prende y se apaga, ese jueguito que usaste de ansiedad y depresión lo prendiste y lo apagaste".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS