María José Aguilar Carrillo, nombre de pila de la cantante, habló por primera vez ante las cámaras sobre la boda civil de su prima, Ángela Aguilar, con Christian Nodal el pasado 24 de julio en una ceremonia privada donde sólo asistieron sus papás, familiares y unos cuantos amigos muy cercanos a la pareja.
Majo Aguilar, quien sostiene una relación sentimental con Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky, desde 2021, confirmó que su prima no la invitó a su boda y de paso le mandó una contundente indirecta.
La cantante de 30 años reveló que no estaba enterada de que su prima iba a casarse y que en ningún momento recibió una llamada o un mensaje para recibir la invitación.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: 5 acciones que terminan con el enamoramiento de pareja
"Yo estaba cantando el Himno Nacional, que fue precioso porque fue en Ohio (Estados Unidos), para México y la MLS, que fue un partidazo... No hubo comunicación, yo ni sabía que se iban a casar, la verdad. Yo estaba haciendo mi carrera, cantando, pero que les vaya lindo, que les vaya bien".
Ante la pregunta de los reporteros sobre si tiene planes de boda con Gil Cerezo, la cantante de regional mexicano se sinceró al decir que ahorita no tiene prisa para subir al altar, contrario a lo que se rumora con su prima Ángela Aguilar respecto a que lo "apresurado" de su boda se debió a que podría tener dos meses de embarazo y que Pepe Aguilar le exigió que se casara de inmediato con Christian Nodal para no manchar la reputación de ella y el nombre de la dinastía Aguilar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“No tengo prisa, estamos muy contentos, estamos muy tranquilos. Hemos construido una relación con mucha honestidad, no hay ninguna prisa, no estamos corriendo".