Sergio Mayer Mori tenía 18 años cuando anunció que se convertiría en papá. Desde entonces, su faceta de padre ha estado constantemente en medio de polémicas ya que siempre ha asegurado que el embarazo de Natalia Subtil “fue muy impactante porque no me lo esperaba”.
Sergio Mayer padre ha sido también una figura importante en este escándalo porque en varias ocasiones ha mencionado que su hijo fue una especie de “víctima” debido a su inmadurez y corta edad. Llegó incluso a acusarla de estupro, ya que ella es 10 años mayor que él.
La relación entre Mayer Mori y Natalia ha tenido altibajos, pero ahora se sabe que están en un punto crítico ya que él se ha desentendido de gran parte de la crianza del niño.
Te podría interesar
Se supo, por ejemplo, que el cantante y actor no acudió al festival del Día del padre organizado en la escuela donde estudia su hija.
Además, Mayer Mori asegura que su ausencia en ese festival fue culpa de Natalia, ya que ella se tiene su coche y él no tuvo modo de moverse.
En redes sociales le recriminaron al actor que pusiera un pretexto tan infantil para justificar su falta en el festival.
“¿Se necesita carro para ser papá? Órale, primera noticia”, es uno de los cometarios que se pueden leer en el perfil de X de Natalia Subtil, quien publicó un comentario respondiendo al pretexto del padre de su hija.
Te recomendamos: Estoy cansado de que me etiqueten por las fiestas y el alcohol: Luis Potro Caballero
“No le hagas caso, eso se llama pretexto y si hubiera querido ir, hay Uber, Didi y demás”, escribió otro seguidor.
La declaración de Sergio Mayer Mori fue: “No sé si sepan que ella tiene mi coche”.
Natalia retomó el video de la entrevista en la que lo dijo y le respondió con un mensaje fuerte y contundente.
“Qué triste debe de ser una persona mitómana ¿Desde cuándo mi coche es tu coche güey? No fuiste al festival porque o quisiste y punto”.
Subtil señaló también que la declaración de Mayer Mori, desde su punto de vista, evidencia si falta de congruencia y que eso ha terminado por perjudicar a su hija.
“Nuestra diferencia es que yo hablo con la verdad independientemente de que agrade al público o no. Tú no ayudas en nada a tu hija”.