La vidente y astróloga Laura Rivas falleció el 3 de julio, dejando un gran vacío en las vidas de quienes la conocieron a través del programa “Extranormal”, dedicado a temas esotéricos, sobrenaturales, milagrosos y paranormales, que gozó de gran popularidad durante una década.
“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, expresó Marcela Riveras, hermana de Laura en Facebook.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
“Extranormal” comenzó a finales de 2007 en Guadalajara, Jalisco, y rápidamente capturó la atención del público, siendo transmitido en varios estados. Gracias a su éxito, TV Azteca incluyó el programa en su parrilla nacional, aumentando su popularidad.
En sus inicios, el programa contó con la participación de Octavio Elizondo, experto en metafísica; Miriam Verdecía, armonizadora; y Luisa Cárdenas, médium y vidente, quienes asesoraban al presentador Joe Herrera en las investigaciones. Laura Rivas se unió al programa después de las primeras temporadas, participando en diversas investigaciones que se volvieron virales en las redes sociales debido a las situaciones extremas en las que el equipo se veía envuelto.
Así fue el caso “Extranormal” que marcó a la vidente Laura Rivas
En 2010, durante un recorrido por el Panteón de Dolores en Ciudad de México, Laura Rivas afirmó ser poseída por una entidad. En 2022, en un recorrido nocturno por la Hacienda San Miguel de Mora en Nayarit, Rivas, Octavio Elizondo y Joe Herrera fueron supuestamente acechados por entidades en el lugar. La hacienda, según los habitantes de Tepic, cayó en desgracia por una maldición. Durante la investigación, Laura Rivas se mostró visiblemente incómoda y atemorizada por las energías presentes, afirmando ver caras demoníacas en las paredes.
Para liberar la hacienda de la maldición, Laura Rivas y Octavio Elizondo realizaron un ritual conjunto. Laura explicó que necesitaba hacer una oración para romper las cadenas que retenían a las entidades, y Octavio advirtió que el ritual era peligroso y no garantizaba el éxito, aunque esperaban la ayuda divina. Tras el ritual, Laura quedó en estado de shock, temblando y sin reconocer a sus compañeros.