Luis Potro Caballero confiesa que le encanta el chisme: "Me alimento del chisme, amo el chisme, vivo del chisme", dice el influencer que tuvo su primer pico de popularidad cuando formó parte de "Acapulco Shore", el popular y trasgesor reality show en el que un grupo de jóvenes disfrutaban de la playa al mismo tiempo que tenían acceso a fiestas en exceso.
A partir del 21 de julio, Potro estará encerrado en La Casa de los Famosos 2024, que será la segunda edición del reality en México. La primera edición la ganó Wendy Guevara y ahora Luis buscará lo mismo, y de hecho, ya tiene planes para el dinero que ganará.
"De lo que estamos hablando ahorita es de asegurar el futuro de mi hijo, garantizar su universidad y crear un fondo de ahorro para mi familia porque hoy estàs y mañana quièn sabe".
Luis Potro Caballero es pareja de Fernada de la Mora y su bebé nació apenas en mayo. De hecho, el influencer confiesa que esa fue la parte màs complicada al momento de decidir si entraba a La Casa de los Famosos 2024.
"Es complicado aceptar un reality cuando estás completamente aislado... y en mi caso además hay que recordar que soy papá hace dos meses. Dejar a mi hijo tan chiquto es algo complicado pero mi esposa sabe que es un trabajo importante y hay que aprovechar estas oportunidades".
¿Por qué aceptó Luis Potro entrar a La Casa de los Famosos?
En enrtevista con YST, Luis Potro Caballero cuenta cuáles sons sus prioridades ahora que está por entrar al reality pero también nos revela sus planes a futuro.
-El bebé, al estar tan chiquito, probablemente no te extrañe pero tú si lo vas a extrañar
-Es difícil dejar a mi hijo chiquito pero no hay que patear a la suerte y si te están proponiendo un formato de tanto éxito como La Casa de los Famosos, obviamente mi esposa mi da luz verde. Lo voy a extrañar muchísimo, creéme... solamente voy a estar ausente 10 semanas pero es complicado. Ahorita está muy chiquito; no se dará cuenta de esa ausencia pero cuando salga de la LCDF quiero pasar tiempo de calidad, irnos de viaje con la familia. Pero ahora es momento del proyecto.
-¿A qué vas a entrar en La Casa de los Famosos? ¿A dar show como Laura Bozzo o revelar secretos como Alfredo Adame?
-Yo soy una persona divertida y frontal y me veo como un finalista. No me gusta andarme por las ramas; soy hogareño y familiar, no hay medias tintas conmigo, no hay matices, es blanco o es negro
-¿Piensas en tener más hijos?
-Con mi hijo estoy viviendo un gran momento. Yo pensé que se iba a tardar más en llegar porque fue muy rápido y estoy súper feliz y agradecido. Convertirme en papá me abrió los ojos en esta vida: ahora valoro lo que hacían mis papás y soy mucho más humano, paciente y tolerate. Pienso en tener dos hijos más, por lo menos la parejita. pero ahorita solo me puedo concentrar en el aquí y el ahora... por el momento estoy bien con uno
¿Quién es Luis Potro Caballero en la vida real?
-La gente que me conoce sabe que soy muy divertido, que siempre salgo con alguna estuidez, con algo qué hacer. Soy una persona que aporta algo positivo a la casa para bien o para mal; si algo no me gusta, lo voy a decir. Es cansado que la gente me etiqueta por algunas cosas que he hecho y la neta yo no soy así y lo vasn a ver en La Casa de los Famosos.
-¿Cuáles son esas etiquetas que te molestan? ¿Tienen que ver con Shore?
-Sí, por supuesto. A ver: el tema del apellido "Shore" es complicado porque es un background con fiesta, alcohol pero esas son cosas que todos hemos vivido, todos han pasado por esa etapa pero nosotros, por haber sido la portada de ese rollo, pues nos etiquetaron para simepre. Yo digo que aunque hagas algo muy chingón la gente simpre se irá por lo negativo.