Tras haberse anunciado el regreso a territorio azteca de Bruno Mars, para ofrecer tres noches llenas de baile, ritmo y música, así como inaugurar el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), causó mucha emoción entre sus seguidores mexicanos, debido a que solamente se presentará en la capital del país, por lo que, algunos de sus fans tendrán que llegar a la Ciudad de México para poder disfrutar de su artista favorito.
Es indiscutible que Bruno Mars se convirtió en uno de los artistas más importantes de la última década, ya que, además de componer grandes éxitos tanto para otros cantantes como para él, ha sido acreedor de varios premios y reconocimientos, algunos son el Grammy, Billboard, o el MTV VMA, por mencionar algunos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
No por nada, después de que se revelará sus próximos conciertos en México y debido a la gran aceptación que recibió por parte del público, se tuvo que abrir otras dos fechas en nuestro país, esto para satisfacer la demanda que había en su momento.
Sin embargo, también trajo consigo la nostalgia de recordar cuando fue la última vez que estuvo en México y cómo logró llenar tres de los recintos más importantes de nuestro país.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Organismos autónomos desaparecen, pero funciones y plazas no: Sheinbaum
¿Cuándo fue la última vez que vino Bruno Mars a México?
Era 2018 y el intérprete de “Marry You” se encontraba promocionando su tercer material discográfico “24K Magic”, de la cual se desprenden éxitos como “That's What I Like”, “Versace on the Floor” e inclusive el tema que le da el título al disco.
Cómo sucede con cada lanzamiento en la industria musical, se debe hacer una gira de conciertos, para que el público pueda deleitarse con estos nuevos sencillos, evidentemente, era algo que sí o sí, debía sucederle a Bruno Mars, por lo que, durante 2017 y 2018 se embarcó junto con su equipo a realizar el 24K Magic World Tour, misma que comenzó en Amberes y terminó en Las Vegas.
Gracias a esta gira, Mars se presentó en 212 lugares, 56 en Europa, 106 en Norteamérica, 14 en Latinoamérica, 18 en Oceanía, 19 en Asia y 1 en África, tocando ciudades como Barcelona, Londres, Dublín, Vancouver, Lima, Río de Janeiro, Bogotá, Sídney, Shanghái, Saitama, Rabat y por supuesto la Ciudad de México.
Para este último, el Foro Sol, fue el escenario indicado para recibir al cantante, se estima que fue todo un sold out, recaudando alrededor de $8,784,453 millones de dólares, del mismo modo, también logró presentarse en el Estadio Universitario (Monterrey) y Estadio Akron (Guadalajara).
Fueron más de 10 canciones, las que interpretó Bruno Mars y se espera que para sus conciertos del 8, 10 y 11 de agosto supere la hazaña que realizó en 2018 y nuevamente sienta el cariño y el afecto que le tiene su público mexicano. Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster.