Mario Bezares se ha convertido en todo una sensación en esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México, donde su carisma, comedia y amabilidad lo volvieron uno de los habitantes preferidos del público, así como un contrincante fuerte para sus rivales.
Cabe destacar, que el comediante mexicano, fue uno de los primeros nominados de esta nueva edición junto con Shanik Berman, Briggite Bozzo y Paola Durante, esta última la primera eliminada de la competencia y quien fue la habitante sorpresa de la segunda temporada, marcando así la dupla Bezares-Durante, misma que ha sido criticada desde hace 25 años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ahora, Mario Bezares lo está dando todo en este reality show, no solamente haciendo alianzas con otros habitantes, sino también, otorgando contenido en redes sociales, algunos de ellos involucran bailar el famoso “gallinazo” en tanga hasta incluso aclarar el misterioso contenido que tenía la bolsa que se le cayó en uno de sus bailes con Paco Stanley, donde se rumoreaba que era cocaína, sin embargo, el comediante, reveló que era un paquete de pañuelos junto con una cajetilla.
Más allá del caso Stanley y sus participaciones en varios programas televisivos, pocos saben el inicio de Mario Bezares en el mundo del entretenimiento y la farándula mexicana, es por eso, que a continuación te contaremos esta pequeña historia.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Nadadores rompen récord olímpico en Juegos Olímpicos París 2024
TE PUEDE INTERESAR: Nacho Cano ¿En qué va el caso de los bailarines mexicanos?
¿Cómo inició Mario Bezares en el mundo del entretenimiento?
En diversas ocasiones, el originario del entonces Distrito Federal (ahora Ciudad de México) ha comentado que sus inicios en el mundo artístico fue de forma “accidental”, pues, aunque desde muy joven empezó a tomar clases de baile, desconocía la organización del teatro musical, no fue hasta que entró a Vaselina (producción que estaba liderada por Luis de Llano y Julissa), debido a un favor, que empezó a enamorarse de esta profesión.
"Me dice un amigo que necesitaba un suplente para hacer la obra de Vaselina y le dije 'yo te cubro', sin saber nada de teatro, ni nada. Vaselina me encanta, me sé las canciones, no me sabía los bailes. Yo dije 'no, pues al rato va a conseguir un suplente, un bailarín"
Poco a poco fue escalando en la producción, pasando de ser el asistente del coreógrafo, al coordinador, incluso apareciendo de extra, en varias funciones. De acuerdo con Bezares, algunos artistas con los que trabajo incluyen a Lolita Cortés, Thalía, Timbiriches, Ragazzi, Magneto.
Sin embargo, su sueño fue truncado, debido al terremoto de 1985, siniestro que no solamente fue el causante de miles de fallecimientos, sino que también derrumbó varios recintos importantes de la capital como lo fueron los Televiteatros (hoy, el Centro Cultural).
"Vivía yo en los Televiteatros, viene el terremoto del 85, se caen los Televiteatros, se pierde todo. Es cuando empiezo en el mundo de la televisión, ya estaba haciendo Cachún Cachún Ra Ra, e hice personajitos"