Hace unos días, Pablo Montero sufrió un grave accidente montando a caballo que resultó en la fractura de un dedo del pie, por lo que compartió detalles sobre su lesión, asegurando que esto no lo alejará de los escenarios, ni de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”.
El cantante explicó que prefirió evitar la cirugía, aunque el dedo le quede chueco para seguir trabajando, por lo que usa una bota ortopédica para cumplir con los ensayos de la obra, al mismo tiempo que prepara sus 25 años de carrera en el Teatro Metropolitan.
“Me quebré el dedo en el rancho, estaba montando, me bajé del caballo, me quité todo para andar descalzo y me pegué con un fierro en las caballerizas. Así anduve como cuatro días, fui por una radiografía y resulta que estaba quebrado”, explicó en entrevista con "Ventaneando".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cuál es el estado de salud de Pablo Montero?
Montero también comentó que los médicos le recomendaron cirugía, pero él no consideró esa opción, por lo que no se ha recuperado completamente.
“Querían operarme para ponerme un tornillo o una placa para que quedara bien derechito. Como no lo hice, me pusieron una férula y está un poco chueco. Opté por hacerlo a la salvaje y el dedo no va a quedar como antes, quedará un poco chueco”, afirmó.
Finalmente, Pablo Montero mencionó que está siguiendo las indicaciones de los especialistas y podrá dar conciertos usando una férula.
“Me dieron medicamento. Como opté por no operarme, me dijeron que debo mantener el dedo fijo. Con esta bota, solo apoyo con mi talón, y con eso puedo dar mis conciertos, como el que tendré en el Teatro Metropolitan para festejar mis 25 años de carrera”, concluyó.