JULIO CÉSAR CHÁVEZ PABLO MONTERO

¡Se enojó! Pablo Montero respondió a Julio César Chávez la invitación para rehabilitarse

Julio César Chávez le hizo una invitación a Pablo Montero para que acudiera a rehabilitarse luego de que se reveló que el cantante incumplió un compromiso por su "adicción"

Pablo Montero respondió invitación de Junio César Chávez.
Por
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días el nombre de Pablo Montero ha vuelto a estar en el ‘Ojo del huracán’, luego de que se revelara que el cantante no acudió a un compromiso profesional debido a su “problema con el alcohol”. Tras darse a conocer esta situación, la leyenda, Julio César Chávez extendió una invitación para que el cantante acudiera a una de sus clínicas para tratar su problema. Ahora, el actor que participa en la serie “El último rey” ha respondido.

 

“Eso ya pasó, no quiero hablar de eso. Yo lo que te tengo que decir es que estoy contento, tengo mucho trabajo, así pueda decir quien tenga que decir, el único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo, y aquí estoy dando la cara”, señaló Montero a los medios de comunicación.

 

Fue Juan Osorio, productor de la misma serie quien reveló la situación que vivió con Pablo Montero. Es por ello que Julio César Chávez respondió con esta invitación, ya que es bien sabido que “El César del Boxeo”  siempre trata de ayudar a las personas que presentan problemas con el alcohol u otras sustancias.

 

 

¿Qué respondió Montero sobre la invitación de Julio César Chávez?

 

Durante la misma entrevista, el artista reconoció que en caso de que se encuentra en plenitud dentro de su carrera. Además de responder a a todos los que se ‘han preocupado por él’.

 

“Siempre he salido de mis cuestiones, de mis problemas o de mis tropiezos por mi propia voluntad; nadie viene y que me tengan que llevar del brazo, no, hago mis cosas, nadie tiene que venir. Y si mucho les interesa, que vengan y me busquen, pero no voy a aceptar que ningún comentario de nadie porque siempre he dado la cara”.

 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué es lo que piensa “El César del boxeo” sobre esta contestación. Lo que es un hecho es que no es la primera ocasión en que la leyenda ha externado que las’ puertas de sus clínicas están abiertas’ para todos los que busquen ayuda para superar sus problemas.

 

Finalmente, fue el mismo Julio César Chávez quien confesó que Pablo Montero es su amigo, y por ello le había extendido la invitación a sus clínicas; una de ellas está ubicada en Tijuana, Baja California, mientras que la otra se ubica en Culiacán, Sinaloa.