SHANIK BERMAN EN ENTREVISTA

Shanik Berman nos cuenta el secreto detrás de su esposo Jorgito Trapito: "Nunca le pedí dinero"

La conductora, que se ha convertido en personaje favorito de La Casa de los Famosos, tiene muy claro su ideal de mujer

Sensación en La Casa de los Famosos
Shanik Berman.Sensación en La Casa de los FamososCréditos: Televisa
Por
Escrito en YO SOI TU el

Desde joven, Shanik Berman se dio cuenta de la importancia de que una mujer tuviera su propio dinero. Es un ideal que no solamente ha aplicado en su vida sino que que transmitió de manera muy puntual a su hija Kara Berman, quien hoy es una ejecutiva, empresaria, inversionista e impulsora de emprendedores. 

"Mi mamá no me dejó estudiar sociología porque estaba convencida de que con esa profesión me iba a morir de hambre", cuenta Karla Berman, quien fue la que acompañó a Sabina durante la gala inaugural de La Casa de los Famosos. 

Shanik Berman, periodista con medio siglo de experiencia en el mundo del espectáculo, se ha convertido en la sensación del reality show de Televisa al mostrar un lado vulnerable y amable que hasta ahora no se le conocía. Al ingresar en la casa, pidió que se le permtiera entrar con Jorgito trapito, un muñeco tamaño natural con la foto de la cara de su esposo. 

Ese personaje de trapo se ha convertido en un habitante más de la casa por lo que la historia detrás del matrimonio de Shanik Berman es también tema de conversación en redes sociales. 

La periodista nos revela que el secreto del éxito de su larga relación con Jorge es justamente que ella ha decidido nunca depender del dinero de él. 

"Yo estoy convencida de que las mujeres deben tener su profesión para no tener que pedilrle a su marido dinero cuando se quieren comprar algo", dice. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cuál es el secreto del matrimonio de Shanik Berman?

Shanik Berman aprendió esta lección de su propio entorno, donde las mujeres con las que vivió su juventud presentaban un patrón muy peculiar: la mayoría de sus amigas estaban casadas con hombres muy ricos. 

Te recomendamos: Las 5 cosas que no sabías de Alexa Moreno, la máxima promesa de México en Juegos Olímpicos

Pero la periodista notó otra cosa en la vida de esas mujeres que aparentemente eran felices con las comodidades que les permitía el dinero: cada vez que querían ir de compras, emprender un proyecto, gastar dinero en un emprendimiento o simplemente hacer una inversión tenían que pedir dinero a su marido. 

Shanik Berman, cuando se casó, puso la condición de que nunca abanonaría su profesión de periodista de espectáculos. Jorge Berman, un ingeniero industrial de mucho prestigio en el ramo comercial, aceptó y, dice Shanik, eso es lo que les ha permitido estar juntos tantos años. 

También puedes seguirnos en X: