Desde que inició la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, Sabine Moussier, una de las participantes ha tenido problemas de salud, que le han impedido participar en las actividades de la casa, debido a que tiene dolores en el cuerpo y mucha somnolencia, preocupando a sus seguidores.
“A todos nos sorprendió su estado de salud. De un día para otro se puso muy mal. Contamos con doctores y la atendimos de inmediato, pero necesitaba hacerse varios estudios y, como estaba en el reality, no la pudimos llevar a un hospital de inmediato. Eso retrasó mucho su recuperación. Al día de hoy (el viernes 26 de julio) no está al 100%, pero va mejorando poco a poco”, reveló una persona de la producción a TV Notas.
Antes de entrar a la casa más famosa de México, Sabine le comentó a la producción que padecía ciertos problemas del sistema inmune, pero que estaban controlados.
Te podría interesar
“Ella comentó que padecía ciertos problemas del sistema inmune, pero estaban controlados y no causarían problemas. Siempre enfatizó que necesitaba trabajar porque no tenía dinero. Esta sería una oportunidad para volver a mostrarse y que los productores la notaran”.
Moussier trabajó hace un año en “Perdona nuestros pecados” y hace dos en la novela “Corazón guerrero”. Además, participó en el reality “Secretos de villanas”.
“Sabemos que está muy gastada por sus medicamentos y tratamientos. Nos mencionó que son enfermedades que no tienen cura”.
Desde 2009, Sabine Moussier ha enfrentado varias batallas con su salud. Primero le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, que se convirtió en un síndrome de fatiga crónica. En 2012, mientras grababa la novela “Abismo de pasión”, se fracturó la cadera al caer en una alberca vacía.
Después tuvo un esguince en el cuello ese mismo año. En 2018 se operó de la cadera y le pusieron una prótesis, la cual necesitó ser operada de nuevo. Ahora, en “La casa de los famosos”, dijo que le detectaron salmonela y que es prediabética y sufre de problemas de tiroides.
“Está muy débil y estamos preocupados que algo pase”, finalizó la persona de la producción.