Luis “Potro” Caballero es el séptimo participante confirmado para “La casa de los famosos México 2", así se dio a conocer este miércoles 3 de julio durante la transmisión en vivo del noticiero ‘Despierta’ de Televisa”.
Esta es la segunda vez que el influencer participa en “La casa de los famosos”, ya que también estuvo en la edición estadounidense transmitida en 2023 por Telemundo. Sin embargo, su permanencia fue corta, ya que fue eliminado en la quinta semana por no conquistar al público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Esto fue lo que dijo “Potro” sobre su participación en “La casa de los famosos”
Caballero se dio a conocer en 2014, gracias a su participación en el reality “Acapulco shore”, aunque pocos saben que comenzó su carrera en “La Academia”, de TV Azteca, cuando formó parte de la décima generación en 2012, pero sólo apareció en el primer concierto, debido a que su talento no logró convencer a los jueces ni al público.
Y ahora de nueva cuenta el influencer participará en “La casa de los famosos” un proyecto que aseguró es increíble, por lo que está muy contento y agradecido con la oportunidad.
“Creo que es un proyecto increíble, estoy muy contento y agradecido. No sabes lo feliz que me hace poder decirlo, tenía muchas ganas de contarles en redes, pero tenía que guardar el secreto y no soy muy bueno con ellos. Soy chismoso y me urgía contarles, pero ya, soy habitante de ‘La casa de los famosos’”, dijo.
El conductor compartió detalles sobre su nueva estrategia después de su fallida participación en Telemundo.
“No llevo ninguna, simplemente disfrutar, no dejar que nada me afecte, no engancharme con nada, fluir y aprovechar todos los momentos al máximo”.
"Potro" también mencionó que planea sacar los mejores chismes de sus compañeros, especialmente de Mario Bezares. Aunque aún no se sabe cuántas semanas durará esta edición, se especula que serán más de dos meses, lo que significaría que Caballero estaría lejos de su hijo Luciano, que tiene solo dos meses de edad.
“Eso es algo que me frena, pero también me impulsa. Ser padre desde hace dos meses hace que sea difícil dejar a Luciano, pero Fernanda entiende que es un trabajo con una proyección increíble y que a la gente le encanta”.
Finalmente, “Potro” Caballero reconoció el impacto de este reality show en sus participantes y espera que, en su caso, sea positivo.