Primero fue Mario Bezares; luego Briggitte Bozzo; posteriormente, Shanik Berman; Agus Fernández el cuarto y por último Arath de la Torre, el quinto confirmado para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, donde varias celebridades serán recluidas en una pequeña casa, apartada de toda comunicación y vigilada 24/7, con la finalidad de ganar el premio de 2 millones de pesos.
La Silla Rota tuvo la oportunidad de platicar con Agus Fernández, modelo argentino que ha logrado formar parte de varios realitys shows exitosos en la televisión mexicana y que ahora se enfrentará en su mayor reto, debido a que estará encerrado con un grupo de desconocidos, siendo vigilados tanto por el equipo de producción así como por miles de televidentes.
“Me siento la verdad que contento, orgulloso, es un paso grande para mi carrera, es un gran paso, si no, es el paso más importante que tengo, el proyecto más grande que tengo, el proyecto de mi vida, si se le puede llamar así… tomándolo con la importancia que es, nervioso, ansioso y a la vez contento y tranquilo”, admitió el joven argentino.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al haber pasado por varios programas, Agus Fernández tiene en claro, que la oportunidad de formar parte de LCDLF Mx es todo un desafío que no piensa desaprovechar, ya que, a diferencia de otros proyectos, será observado 24/7, en vez de salir uno, dos o tres minutos mostrando tus habilidades físicas.
¿Cómo te vas a preparar para ingresar a un lugar donde definitivamente no vas a tener contacto con nadie y vas a estar siendo vigilado 24 /7?
- Me encuentro en un momento muy bien, mentalmente, fuerte, mentalmente, en un momento que siento que es el indicado para entrar a la casa y estoy contento y me gusta, me gusta el desafío, me encanta, me encanta salir de la zona de confort.
“La verdad este es mi séptimo reality… creo que no me faltó casi nada hacer, canté, bailé, busqué el amor, hicimos de combate, de supervivencia, de todo y esto es una aventura completamente distinta, completamente nueva”, reveló
TE PUEDE INTERESAR: Fugitivas, en busca de la libertad: Así es la nueva apuesta de Televisa
Sobre la estrategia que usará dentro del programa, Agus Fernández confesó que no tiene una clara, simplemente tratará de ser como es, sacará su lado, alegre, positivo, aunque eso sí, intentará hacer contenido divertido, mostrando un poco de su físico para ganarse el corazón de las mujeres.
Finalmente, Agus Fernández reveló que hasta el momento de la revelación de Arath de la Torre, al único participante que desconoce es Mario Bezares, pero, que está viendo la serie ¿Quién lo mató?, para tratar de conocerlo, mientras que con Briggitte, Shanik y Arath ya había trabajado con anterioridad con ellos en diferentes proyectos.
“Con Shanik me llevo bien, estuvimos un poquito en la radio, no somos mejores amigos, nos conocemos un poco, Briggitte convivía en un reality dos veces y medio, muy simpática, divertida. Con Arath también estuvimos en Hoy mucho tiempo”, señaló