Briggitte Bozzo, de 22 años, está en la cuerda floja para convertirse en la primera eliminada de la segunda temporada de 'La casa de los famosos México 2', al estar nominada junto a Paola Durante, Shanik Berman, Agustín Fernández y Mario Bezares.
La actriz originaria de Maracay, Venezuela se mudó desde muy niña a Miami, Estados Unidos, donde vivió con su familia, para después emprender su sueño de ser actriz en nuestro país. Ha participado en producciones como 'Rebelde', 'Abismo de pasión', 'No manches Frida', 'Corazón valiente', 'Señora acero', 'Como dice le dicho', 'Silvana sin lana' y 'Like', entre otras.
La también modelo se salió de su casa a la edad de 17 años porque el novio de su mamá en ese entonces no le caía bien a ella, pues maltrataba física y emocionalmente a su madre. A la fecha, sigue extrañando mucho a su padre fallecido.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuántas medallas podría ganar México en Juegos Olímpicos?
"Me salí de mi casa a los 17. Soy muy independiente, mi mamá tenía una pareja en ese momento, no me caía bien. Sí (le pegaba). Fue una temporada muy fuerte de mi vida. Mi mamá me protegía mucho", dijo en 'LCDLFM2'.
Sin embargo, esto no fue lo peor que sufrió Briggitte Bozzo, pues padeció escoliosis en 2020, que de acuerdo con el portal Mayo Clinic es una desviación lateral de la columna vertebral que, la mayoría de las veces, se diagnostica en adolescentes. Aunque puede presentarse en personas con afecciones como la parálisis cerebral infantil y la distrofia muscular, se desconoce la causa de la mayoría de los casos de escoliosis en la infancia; lo que la obligó a someterse a una operación de reducción de senos.
Asimismo, la actriz compartió en 'LCDLFM' que sufrió bullying en una escuela pública y violencia física y verbal por parte de su exnovio; la grabó y difundió un video en el que insinuaba varias infidelidades por parte de Briggitte.
"Tuve una relación de tres años que me hizo mi3rd4, era súper tóxico, no quería que viera a mi mamá. Estábamos creando una familia hasta cierto punto, le pagaba todo, yo me iba a casar con él a mis 21 años. Dijo que yo le fui infiel en redes sociales, pero jamás le fui infiel; ya había mucha violencia verbal, mi carrera bajó, yo sufrí mucho en esa relación. Me ató con una camisa, me amarró de las manos y pies, yo le pedía que parara, yo llorando y él normal. Una vez me grabó sin su consentimiento en su casa y lo publicó, lo fui a denunciar, pero paré todo eso al entrar aquí".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"En la secundaria me hicieron mucho bullying, me perdí la prepa; lloré mucho, sufrí mucho. En la escuela pública me decían: 'Es que no tienes nada en el cerebro, es que faltas mucho y pareces la favorita de los directores'. Me hacían muchas cosas feas... En alguna cosas me porto madura y en otras me considero una niña".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS