Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado miércoles 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos en una sorpresiva boda, a dos meses de anunciar su noviazgo, y la separación de Nodal con Cazzu, a 10 meses de haber tenido a su hija Inti.
La boda de Ángela y Nodal tuvo algunas ausencias notables, como la de Emiliano Aguilar, el hermano mayor de la cantante, y su prima Majo Aguilar. Sin embargo, también hubo sorpresas, como un emotivo discurso de Pepe Aguilar a su hija y a su yerno, y las emotivas palabras de Ángela a su ahora esposo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Estas fueron las palabras de Ángela Aguilar
El programa “Ventaneando” reveló el discurso que Ángela, hija de Pepe Aguilar, dedicó a su ahora esposo, Christian Nodal durante la ceremonia, en donde expresa sus sentimientos hacia él.
"Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde 'casa' se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es 'siempre y cuando juntos'."
Ángela Aguilar habla sobre las relaciones fallidas que ambos tuvieron, pero que no les impidieron estar finalmente juntos.
"¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos."
Agregó que jamás pensó que llegaría el día en el que se convertiría en su esposa.
“El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja”.
El mensaje también incluye un toque humorístico y romántico, pues dice que su príncipe azul estaba a unos 1000 kilómetros de distancia.
"Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte."
Ángela concluye diciendo que se siente orgullosa del hombre que tiene a su lado y de lo suertuda que fue al encontrarlo.
"Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo cuidarte y curarte."