Céline Dion participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, a las orillas del Sena, este viernes 26 de julio, interpretando “L’Hymne à l’amour” de Édith Piaf, que marca su regreso a los escenarios desde que en diciembre de 2022 reveló su diagnóstico de Síndrome de la Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común.
Aunque la vimos recientemente en la última edición de los Premios Grammy, donde entregó el galardón de Álbum del Año a Taylor Swift, esta es una aparición especial donde una vez más nos regala su peculiar voz, teniendo como marco la Torre Eiffel, símbolo emblemático de París, luciendo un deslumbrante vestido de Dior, adornado con miles de perlas y más de 500 metros de flecos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con información del portal especializado en espectáculos TMZ, la organización de los Juegos Olímpicos le pagó nada menos que 2 millones de dólares a la cantante para que se presentara en la ceremonia inaugural, siendo la segunda vez que lo hace en unos Juegos, después de Atlanta en 1996.
Céline Dion se roba las miradas en Francia
La ganadora de cinco premios Grammy causó revuelo con su presencia en la capital francesa, donde fue recibida con rosas y aplausos por una multitud de fanáticos que la esperaban fuera del Hotel Royal Monceau, lanzando besos al aire y chocando sus puños con sus seguidores.
En su aparición en la capital francesa, la intérprete de “My Heart Go On” lució un conjunto de suéter y pantalones Dior, zapatillas blancas y gafas negras.
“¡Me siento feliz de estar con ustedes esta semana! También extiendo mi gratitud a la policía local por mantenernos a salvo”, escribió en X.