IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

Esto fue lo que dijo Gabriel Soto de la boda secreta con Irina Baeva

Mientras la actriz rusa jura y perjura que se casó con Gabriel en una “boda espiritual” en Semana Santa en Acapulco, el actor asegura que solo se vistieron de novios para unas fotos

Reveló que se casó con el actor
Ante lo dicho por Gabriel Soto, Irina Baeva.Reveló que se casó con el actor Créditos: IG @hola_mx y holausa
Escrito en YO SOI TU el

Mientras Irina Baeva jura y perjura que se casó con Gabriel Soto en una “boda espiritual” en Semana Santa en Acapulco en la casa del actor, Gabriel la desmiente y asegura que solo se vistieron de novios para unas fotos.

“El 27 de marzo del 2024 nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual. La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa de Gabriel”, reveló Irina en entrevista con la revista ¡Hola!

La boda se realizó en un entorno íntimo, solo con familiares y amigos cercanos, lo que le dio un carácter aún más personal, agregó Irina.

“Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión. Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con toda la familia de Gabriel”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva

Gabriel Soto finalmente rompió el silencio después de que, el 23 de julio, su exnovia, Irina Baeva, sorprendiera con unas declaraciones que impactaron a muchos, pues reveló que se casó con el actor en una boda espiritual, a lo que el actor reaccionó aclarando que no fue una boda, sino una sesión de fotos vestidos de novios.

"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda", afirmó el actor.

Sobre el comunicado de la ruptura, Irina explicó que nunca dio su consentimiento para su publicación y no entendía por qué aparecía su nombre.

"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento. Sí se me notificó y me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos. Vivíamos como esposos desde hace tres meses", aseguró. También negó los rumores de infidelidad, subrayando su lealtad en sus relaciones.

Pese a lo anterior, Gabriel siempre ha aclarado que su expareja, Irina Baeva estaba al tanto de la decisión de terminar su relación, desmintiendo las declaraciones de Irina, quien afirmó no estar informada de que Gabriel publicaría un comunicado anunciando su ruptura.

"Ya estaba hablado, estaba pactado que lo íbamos a sacar", dijo, negando haber terminado la relación a través de un mensaje de texto. Añadió que lo más importante ahora son sus hijas, su salud y su trabajo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS