Vaya escándalo que ha desatado Irina Baeva, de 31 años, luego de que Gabriel Soto, de 49 años, confirmara a través de un comunicado la semana pasada que se separaron tras 6 años de relación. La actriz rusa no sólo desmintió las palabras de su expareja afirmando que "dicho comunicado se lanzó sin su consentimiento", sino también asegura que sí se casó con el actor mexicano en marzo pasado y quería formar una familia con él.
"Se me notificó pero no autoricé que se me mencionara y mucho menos yo publicarlo, hace unos meses nos habíamos casado. El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí", detalló en entrevista para la revista 'Hola!'.
“Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”.
Te podría interesar
Horas después, Gabriel Soto salió a dar la cara ante medios de comunicación para aclarar la situación, pues asegura que nunca hubo un papel legal de por medio.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Puedo contagiarme de gingivitis si mi pareja tiene esta enfermedad?
"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios pero no, no, no fue una boda".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cómo es la casa donde Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron hace 4 meses?
La casa donde Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron en una ceremonia espiritual, sin un juez civil, es propiedad del exesposo de Geraldine Bazán y está en Acapulco, Guerrero.
El actor mexicano la compró hace varios años cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán. Tiene una amplia alberca y una impresionante vista al mar. Lamentablemente, sufrió daños el año pasado por el paso del huracán Otis, por lo que tuvo que reconstruir varias partes.