Irina Baeva ha decidido hacer pública la verdad detrás del rompimiento con Gabriel Soto, actor con el que estuvo comprometido durante poco más de un lustro y con quien estuvo a punto de casarse al menos en tres ocasiones.
La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha generado gran revuelo en redes sociales. El anuncio, hecho públicamente por Soto a través de un comunicado, ha suscitado diversas especulaciones, especialmente porque parece que se dijo que la actriz rusa no estaba enterada del mensaje hasta después de su publicación.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, publicó Gabriel Soto en su cuenta de Instagram, no así Irina Baeva, a pesar de que el comunicado está firmado por ambos.
En una entrevista con la revista Hola!, Irina Baeva ha decidido revelar que en efecto, Gabriel Soto rompió con ella de una manera cruel ya que ella no estaba enterada de que lanzaría un comunicado.
"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, no sé por que mi nombre está ahí, yo no lo redacté", dice Irina Baeva visiblemente molesta por la acción de Gabriel Soto.
¿Por qué no se casaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
La pareja nunca se casó por diversos motivos. Primero se dijo que, a pesar de tener una fecha establecida, la boda se pospuso debido al ritmo de trabajo de ambos actores, lo cual les impedía tener tiempo para la luna de miel.
Otra de las razones fue la guerra en Ucrania, país en el que vive una gran parte de la familia de Irina Baeva. Finalmente la pareja se ha disuelto aunque, de acuerdo con Irina, fue una decisión unilateral y Gabriel Soto lo hizo público sin decirle a ella.
"Fue una sorpresa para mí sobre todo porque dias previos a esto, estábamos juntos, según yo. Jamás en ninguna de mis relaciones yo le he sido infiel a nadie".
La infidelidad fue una de las razones que más se mencionan en la ruptura, sobre todo en el caso de Soto, a quien se vio una madrugada en casa de Cecilia Galiano. Irina señaló:
"La gente que me conoce sabe que soy la persona más leal y cuando estoy de lleno con una pareja no hay forma de que mire a un lado ni por error".