Irina Baeva salió a desmentir el comunicado que lanzó Gabriel Soto la semana pasada para ponerle punto final a su noviazgo de 6 años por acuerdo mutuo, aclarando que se llevó una gran sorpresa, pues días antes aún estaban juntos, y le mandó una fuerte directa a su expareja diciendo que ella "no fue la infiel".
"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé porqué mi nombre está ahí. Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos", indicó para la revista ¡Hola!
"Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error, simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás lo hubo, jamás".
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás del lujoso vestido que lució Galilea Montijo en el estreno de La casa de los famosos México 2
Ahora, Gustavo Adolfo Infante lanzó en el programa 'Sale el Sol' que la pareja llevaba cuatro meses con problemas en su relación, al grado de que ya dormían en camas separadas y que la gota que derramó el vaso fue que Gabriel Soto descubrió que ella trataba mal a las hijas que procreó con Geraldine Bazán. Esto cambiaría por completo el rumor que ha corrido en los últimos días de que el galán de telenovelas le habría sido infiel a la actriz rusa con la conductora argentina Cecilia Galliano, con quien protagoniza la obra de teatro 'El precio de la fama'.
"Yo pregunto, si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ah bueno, eso pasó... Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas. Entonces, si la señora Irina Baeva dice: 'No sé qué pasó porque estábamos juntos', está mintiendo. Ya estaba hablado que iban a terminar. Dicen, gente cercana (a ambos), que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel. Cada vez que iban, las trataba mal. Gabriel no soportó eso".