Finalmente, sucedió: tras rumores de infidelidad y fotos sospechosas con Cecilia Galeano, Gabriel Soto anuncia que se ha separado de Irina Baeva, con quien tuvo una relación de más de cinco años.
Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron comprometidos y a punto de casarse al menos en tres ocasiones, pero la boda nunca se realizó debido a diferentes excusas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Primero argumentaron que el casamiento se pospuso debido a la agenda de trabajo de ambos, ya que las grabaciones de sus respectivas telenovelas se empataron y nos le permitía tener tiempo para la fiesta y la luna de miel.
Luego, cuando ya tenían fecha incluso para la boda, Irina Baeva se negó a casarse con Soto debido a la Guerra en Ucrania. El conflicto en el que Rusia invadió a Ucrania afectó a Irina porque gran parte de su familia vive en ese país.
A partir de entonces, la relación de Soto y Baeva se enfrió y varias veces estuvieron a punto de separarse, sobre todo en 2022, en plena pandemia, cuando tomaron vacaciones por separado y se mantuvieron aislados durante varios meses, cada quien por su lado.
Finalmente, este 16 de julio, los actores han anunciado que ya no están juntos.
"A través de este mensaje y con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso hemos tomado decisión de poner fin a nuestra relación", publicó Soto en su cuenta de Instagram.