Se acabó el misterio, Juan Osorio respalda a Irina Baeva para continuar como protagonista de la obra musical 'Aventurera', pese a las duras críticas que ha recibido y a los rumores que colocaban a la actriz y bailarina argentina Pía Sanz como la nueva 'Aventurera'.
El productor Juan Osorio habló ante medios de comunicación respecto a lo que lo orilló a cambiar de opinión, pues en un principio ya tenía claro que la novia de Gabriel Soto quedaría fuera de la puesta musical, pero cambió de parecer al ver el apoyo que recibió la actriz rusa por parte de sus compañeros actores y de toda la producción.
"El barco no se hunde, se mantiene a flote con Irina; ha tenido la fortaleza de aguantar las críticas, los ataques... Yo no la he visto dudar en sus bailes, en su trabajo, es una gente profesional que ha entregado la vida. Por encima de un negocio, está la calidad humana y a mí me ha caracterizado eso. Yo confié desde el principio en ella y merece estar en este proyecto, yo la respaldo".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué fue de Sergio Klainer, actor de Televisa que suplicó por trabajo a sus 88 años?
Por su parte, Irina Baeva, de 31 años, agradeció el voto de confianza que volvió a recibir del productor de Televisa y compartió que todos los días ensaya en el Salón Los Ángeles para mejorar y toma en cuenta todos los comentarios que la gente le hace en redes.
"Vengan a ver la obra, porque cada día estamos rompiéndonos el alma en la pista y mejorando. Para mí el rival más grande, más allá de las críticas, soy yo misma en el espejo y todos los días trato de ser una mejor persona, una mejor actriz, una mejor bailarina, una mejor cantante, una mejor 'Elena Tejero'. Las cosas pasan por algo, y qué bueno que hayan pasado así porque tendremos un mejor show".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Quién es la hermana de Irina Baeva?
Su nombre es Nina Baeva, es un año mayor que la actriz de 'Aventurera'; tiene 32 años. Está alejada de los reflectores, no se dedica a la actuación, está enfocada a su familia compuesta por su esposo y sus dos hijos y viven en su natal Moscú, Rusia.
Irina Vitalevna Baeva, nombre de pila de la actriz, contó en una entrevista que su hermana era muy fan de las telenovelas mexicanas, por lo cual, le nació el gusto a Irina por los melodramas de nuestro país.
En 2013 se casó y adoptó el apellido de su esposo, por lo que ahora se llama Nina Kábochkina. Un año después cumplió su sueño de conocer México junto a su pareja.
Varios internautas dicen que son "idénticas" y otros que es más bella que la actriz de Televisa. Pese a la distancia, siguen manteniendo contacto; Irina le cuenta todo lo que le sucede en su carrera como actriz en nuestro país y le pide consejos.