Hace unos días, Olga Breeskin defendió a Irina Baeva ante las duras críticas que ha recibido por su desempeño en la puesta musical 'Aventurera' y por los supuestos maltratos que recibe de Gabriel Soto, quien se recupera tras haber sido hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.
"Claro que me duele, cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña, ¿qué clase de mexicanos somos? Me da vergüenza que hablen tan cruelmente, cuando uno habla para destrozar vidas personales, empresas, fuentes de trabajo donde hay necesidad, señores. Tiéntense el corazón un poquito".
"Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien. Yo, hija de ruso, la trato bien, y le doy el cariño que todos le deberían de haber dado... Es una mujer bellísima con el dedo puede (elegir) y hacer ‘de tin marin de do pin güe’. La amo, la respeto, la quiero, es una súper artista, señores, le guste a quién le guste, le cuadre a quién le cuadre; Irina Baeva, adelante".
TAMBIÉN PUEDES VER: Disney confirma El diablo viste a la moda 2 con Meryl Streep de regreso
Luego de las fuertes declaraciones que lanzó la vedette, que también participa en la puesta musical 'Aventurera' con el papel de 'Rosaura', Irina Baeva apareció en redes junto a su novio, Gabriel Soto, para despejar los rumores de que él la maltrata y de que entre ellos hay una separación por una supuesta infidelidad de él con la actriz argentina Cecilia Galliano. Además, al actor mexicano lo han criticado en redes por no apoyar a su novia desde su debut como 'Elena Tejero' en la obra musical que produce Juan Osorio, quien todo parece indicar tomará la decisión de reemplazar a la actriz rusa por otra artista.
Hace unos momentos, Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron juntos en un zoom hablando de un proyecto para la casa que tienen en Monterrey, así lo reveló el creador de contenidos Poncho Pérez, quien compartió un breve video que le facilitó el arquitecto regiomontano encargado de la obra.