Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nombre de pila de la actriz mexicana, confesó en sus redes que atraviesa por fuertes problemas de salud, situación que se presenta en medio de la polémica que se desató por la supuesta infidelidad de su exesposo, Gabriel Soto, a Irina Baeva, con la actriz y conductora argentina, Cecilia Galliano.
Recordemos que en 2018, Geraldine Bazán señaló públicamente a la actriz de origen ruso por haber sostenido una relación extramarital con su entonces esposo Gabriel Soto, lo que provocó su separación y divorcio del padre de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Te podría interesar
"Por primera vez en mi vida pasé unos días preocupada por mi salud y las razones mis doctores y yo aún las desconocemos. Tenemos la teoría de que fue a consecuencia de mi participación en mi último proyecto".
"Esta situación definitivamente me robó la sonrisa por unos días y hoy lo comparto con ustedes como reflexión. Ninguna situación es permanente, claro que estoy preocupada, pero me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida y hoy estoy volviendo a ser yo".
TAMBIÉN PUEDES VER: Gloria Trevi reacciona ante el fuerte rumor de la muerte de Sergio Andrade
Todo parece indicar que al último proyecto al que se refiere Geraldine Bazán es su participación durante dos meses en 'La Casa de los Famosos 4', donde quedó en 5to lugar, lo que le habría desencadenado problemas en su salud mental por un cuadro de estrés, ansiedad o depresión que ahora está resintiendo su cuerpo a poco más de un mes de haber finalizado el reality de Telemundo.