En los últimos días, Gabriel Soto y Cecilia Galliano han levantado fuertes rumores de que entre ellos hay algo más que una amistad. El fin de semana, ambos fueron captados en situación comprometedora, luego de que la novia del actor, Irina Baeva, recibiera duras críticas por su debut ante la prensa en la puesta musical 'Aventurera'.
Y es que los actores de la obra de teatro 'El Precio de la fama' fueron captados por el canal de youtube 'Kadri Paparazzi' haciendo ejercicio juntos en actitud cariñosa, luego salieron del lugar para irse a casa de la actriz argentina, pero a él nunca volvieron a verlo salir de la casa.
Te podría interesar
Con el paso de las horas, las especulaciones de que entre ellos hay algo más que una simple amistad cobran mucha fuerza, pues Gabriel Soto no asistió al debut de su novia, la actriz rusa Irina Baeva, en 'Aventurera', por lo que habría un distanciamiento entre ellos y atrás quedarían los cuatro años de relación que llevan.
Ahora, Gerardo Quiroz rompió el silencio sobre el supuesto noviazgo de Gabriel Soto, de 49 años, y Cecilia Galliano, de 42 años. Durante la alfombra roja de Premios Grandeza Hispana, el productor teatral reveló que todo se trata de un montaje para darle empuje y publicidad a su obra 'El precio de la Fama'.
"Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos. Desde que hicimos la puesta en escena, en la preproducción, quisimos que se hiciera ese chisme. (Gabriel Soto y Cecilia Galliano) son muy buenos amigos, para que entonces, eso trajera, a través del morbo al público".
TAMBIÉN PUEDES VER: Revelan que Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, ya murió
"Todo lo hicimos nosotros, pues es que es el precio de la fama, fue una estrategia, creo que fue el 10 de marzo cuando lo hicimos. Ya se los tengo qué decir a ustedes, ni modo, todo esto es nuestra campaña, y cayeron redonditos. Así que Gabriel y Cecilia sí andan, pero en el escenario y con mi obra... Le dije a Irina: 'Voy a tomar unas fotos y vamos a hacer un run run, es creado, es parte de la mercadotecnia de la puesta en escena, es una estrategia'. Me dijo: 'Ok, me enseñas las fotos'. Tomamos las fotos y Gabriel se las enseñó".