En los últimos días, Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán debido a los duros ataques que ha recibido por su participación en la obra musical 'Aventurera', pues no sólo el público le ha lanzado críticas, sino también varios conductores de espectáculos y Niurka Marcos, quien protagonizó años anteriores la puesta en escena, diciendo que "no baila bien y canta con playback".
Hasta Juan Osorio tuvo que salir en defensa de la novia de Gabriel Soto poniéndole un alto a las duras críticas que también ha recibido su obra teatral protagonizada por Salvador Sánchez, Olga Breeskin, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Nicola Porcella y Coco Máxima.
Te podría interesar
“La gente es cabron4 porque no les importa que (la obra) sea en memoria de una gran señora (Carmen Salinas) y que sea un trabajo con mucha dignidad; te dan duro y con todo, quisieran que estuvieras tirado y poderte aplastar más. Hay que acostumbrarse y tener piel de cocodrilo. Siempre ha sido una obra muy polémica, esa ha sido su característica. Me han criticado por Carmen Salinas y Edith González, ni modo de revivirlas".
¿Cómo llegó Irina Baeva a México por primera vez?
Resulta que una tiktoker de origen ruso llamada Xenia Reina contó la historia de cómo fue que Irina Baeva llegó a México por primera vez cuando tenía 18 años de edad, en 2011, supuestamente por el apoyo de un hombre mexicano con el que la actriz habría sostenido un noviazgo y posteriormente lo mandó a volar cuando la fama comenzó a sonreírle.
El supuesto novio en cuestión se llama Alfredo Abundis, que al principio le rentaba un cuarto a la actriz rusa Irina Baeva y después se enamoró de ella. La tiktoker señala que la ahora novia de Gabriel Soto siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz de telenovelas mexicanas y ser famosa.
Recordemos que Irina Baeva en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado comentó que ella pagó su boleto de avión de Rusia a México gracias a los ahorros que trabajó en una empresa de cosméticos en su natal país, pero se dice que "Alfredo fue quien pagó su viaje y hasta le arregló los dientes, para que pudiera entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA)".
TAMBIÉN PUEDES VER: Victoria Ruffo ya conoció a su nieta Tessa: Tiene la barba partida
Xenia Reina también indica que Irina Baeva siguió viviendo con Alfredo Abundis un año, pues no tenía recursos todavía para independizarse, pero cuando logró ganar dinero, ella ya no quiso nada con él; sólo habrían durado 2 años de novios.
A su llegada a México, y mucho antes de ser novia del actor venezolano Emmanuel Palomares, Irina Baeva vivió con Alfredo Abundis en Lindavista, en la Ciudad de México. Al momento no se sabe sobre el paradero del supuesto exnovio de la actriz rusa.