En los últimos días, Irina Baeva ha acaparado los reflectores debido a las fuertes críticas que recibió en su debut como protagonista de la puesta musical 'Aventurera', producida por Juan Osorio, por "no saber bailar y canta con playback".
No sólo el público y varios periodistas del medio del espectáculo que ya vieron la obra musical se han lanzado en contra de la novia de Gabriel Soto por quedarle grande el papel de Elena Tejero que interpretó en su momento Edith González, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, sino además Niurka Marcos, quien también protagonizó la puesta en escena, a lo que la actriz de origen ruso ya contestó a todos sus detractores.
"La verdad, sobre los comentarios, nunca opino ni tengo nada que decir. Nunca voy a estar a favor de comentarios de alguien que ni siquiera ha visto la obra, simplemente son comentarios con insultos, humillaciones o palabras fuertes. Agradezco cada comentario, ya sea negativo o positivo, siempre que la crítica sea constructiva y con conocimiento de causa... está perfecto, no pasa nada".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El día de ayer, Irina Vitalevna Baeva, nombre de pila de la actriz de 31 años, agarró sus maletas y se fue de viaje a Los ángeles, California, en medio de fuertes rumores que apuntan a una posible infidelidad de Gabriel Soto, pues parece que el actor le está poniendo los cuernos con la actriz argentina Cecilia Galliano.
TAMBIÉN PUEDES VER: Revelan que Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, ya murió
Pero, el productor Gerardo Quiroz ya salió a aclarar toda la controversia, tratándose de un truco publicitario de su obra 'El precio de la fama', donde Gabriel y Cecilia son protagonistas. "(Gabriel Soto y Cecilia Galliano) son muy buenos amigos, para que entonces, eso trajera, a través del morbo al público. Todo lo hicimos nosotros, pues es que es el precio de la fama, fue una estrategia".
Todo parece indicar que Irina Baeva quiso alejarse un rato de las críticas que le han llovido por su desempeño en 'Aventurera' yéndose de viaje y compras a California, pero tendrá que volver pronto porque mañana y este fin de semana dará función en el Salón Los Ángeles.