PATI CHAPOY HISTORIA

La historia detrás de las carencias y pobreza que vivió Pati Chapoy en su infancia

La conductora de espectáculos es uno de los personajes más importantes dentro de la televisora del Ajusco, ya que siempre se ha mantenido fiel a su medio

La historia de TV Azteca no sería la misma sin Pati Chapoy en la pantalla chica
Esta es la vida que pocos conocen sobre la afamada conductora de Ventaneando.La historia de TV Azteca no sería la misma sin Pati Chapoy en la pantalla chicaCréditos: LSR / VENTANEANDO
Escrito en YO SOI TU el

Nacida un 19 de junio de 1949 en la Ciudad de México, Pati Chapoy es una destacada periodista y conductora mexicana, reconocida por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y por ser una figura prominente en el programa de televisión "Ventaneando". Sin embargo sus inicios en la carrera de la comunicación fueron en la década de 1970, trabajando como reportera en varios programas de televisión y revistas.

Pronto comenzó a demostrar sus capacidades para entrevistar a celebridades y su agudeza para abordar temas del mundo del espectáculo, aptitudes que la llevaron a destacarse rápidamente en el ámbito del periodismo rosa y de entretenimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el trágico momento en el que Pati Chapoy rompió en llanto al darle el último adiós a Paco Stanley

Sin embargo, y más allá de su faceta como la exitosa conductora de Ventaneando, Paty Chapoy tiene una historia poco conocida, y es que no todo estuvo fácil para la comunicadora, y es que de pequeña "la Chapoy". Si quieres saber más sobre el pasado de la conductora.

Así fue la difícil niñez de Pati Chapoy

A través de un short en YouTube, la comunicadora reveló los difíciles momentos que pasó en su infancia, y es que dio a conocer que su papá era un hombre de campo y que al llegar a la Ciudad de México no tenían con que cubrirse el frio ya que ellos estaban acostumbrados a las altas temperaturas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Asimismo, recordó que cuando llegó a México vino con una par de sandalias de "pata de Gallo" pero no por gusto sino por que ese par de sandalias eras sus zapatos, ya que no contaba con otros. Sin embargo comento que este tipo de carencias de la infancia la forjaron en el sentido en el que deseo tener una mejor vida y no sufrir lo que sufrió de pequeña.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

AJA