Geraldine Bazán y Gabriel Soto posan juntos por primera vez con sus hijas tras su divorcio.
Hace unos días, la actriz, Geraldine Bazán, lanzó unas polémicas declaraciones en 'La Casa de los Famosos 4' respecto a que Gabriel Soto le puso los cuernos a Irina Baeva, quien es la nueva protagonista de la puesta en escena 'Aventurera', bajo la producción de Juan Osorio.
Pese al escándalo que provocó la actriz de 41 años de edad con sus comentarios, el actor de 49 años, dejó atrás la polémica para estar en la Primera Comunión de su hija menor, Alexa Miranda, de 10 años, el día de ayer 8 de junio.
Te podría interesar
Las imágenes que compartió Geraldine muestran a la familia completa, como lo eran antes de separarse en 2018, con sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Este emotivo reencuentro ha llamado poderosamente la atención, pues es la primera vez que ambos posan juntos en público desde 2019, cuando fue la Primera Comunión de su hija mayor, Elissa Marie, de 15 años.
"Miranda recibió su primera comunión. No podríamos amarla más!!", escribió Bazán.
TAMBIÉN PUEDES VER: Hijo de Erika Buenfil desea conocer a su abuelo, Ernesto Zedillo Ponce de León, expresidente de México
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar con comentarios resaltando lo bien que se ven unidos y otros aludiendo a Irina Baeva: "Familia hermosa"; "Las más hermosas!"; "Uy, esa manita... Y que soporte la Aventurera"; "Alguien no está soportando"; "Amo la foto 2 y no pienso discutirlo con nadie".
La madrina de Miranda fue Jacky Castro, directora ejecutiva de contenidos y producción de Sony Pictures Entertainment, en Latinoamérica, mientras que el padrino fue el hermano de la actriz, Ángel Claude Bazán.