Luego de haber pasado más de 15 años sin verse, Nicolás Buenfil sorprendió a todo mundo subiendo unas fotos con su papá, Ernesto Zedillo Jr, y con su media hermana, Isabella (su otra hermana se llama Victoria).
Días después de este emotivo encuentro, el hijo de la actriz Erika Buenfil no ocultó su emoción ante medios de comunicación sobre la posibilidad de conocer a su abuelo paterno, Ernesto Zedillo Ponche de León, de 72 años de edad y exmandatario de la República Mexicana de 1994 al 2000.
Te podría interesar
"No (tengo relación). La neta sí me gustaría conocerlo, sólo para verlo, tratarlo, aunque sea un ratito, estaría padre".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Nicolás Buenfil, de 19 años, indicó que aún no es algo que haya hablado con su papá: "De hecho no se lo he dicho, pero seguramente va a ver esto y entonces pues ahí ya ... paso a paso, ahí veré, con el tiempo".
Finalmente, el joven influencer le puso un alto a la polémica que ha surgido respecto a si tiene pensado cambiarse el apellido Buenfil por el de Zedillo, ahora que ya es mayor de edad y convive más con su padre.
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás de las ronchas que tiene Vanessa Huppenkothen en el cuerpo
"No lo he platicado (con su papá), pero la verdad yo estoy perfecto siendo Buenfil. No es que no me interese, pero me da igual".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS