Erika Buenfil sostuvo una fugaz relación con Ernesto Zedillo Jr. a principios de la década de los 2000; durante muchos años, la actriz evitó hablar del tema y ocultó la paternidad de su hijo, quien nació en 2005, decidiendo ser madre soltera.
Nicolás Buenfil no vio en más de 15 años a su padre. Fue hasta febrero de 2022 que el hijo del expresidente de la República Mexicana, Ernesto Zedillo Ponce de León, tuvo un acercamiento con Erika Buenfil para conocer en persona a su hijo, previo a los 18 años de Nicolás; antes le mandaba sólo regalos en sus cumpleaños.
Te podría interesar
Hace unos meses, la actriz Erika Buenfil compartió ante medios de comunicación que su hijo ya tenía más acercamiento con su padre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hoy en día, Nicolás Buenfil, de 19 años, ya convive más con su papá y hasta compartió por primera vez en sus redes unas fotografías del reencuentro que tuvo con él y con una de sus dos medias hermanas, de nombre Isabella; su otra hermana se llama Victoria.
TAMBIÉN PUEDES VER: Mhoni Vidente predice catastrófica pandemia en todo el mundo, ¿cuándo será la fecha?
El influencer compartió unas imágenes donde está con su papá preparando un asado en lo que parece ser en el jardín de la casa de Ernesto Zedillo Jr.
La 'Reina del TikTok', Erika Buenfil, no estuvo presente y sólo reaccionó a la publicación con un corazón, mientras que Victoria escribió que había faltado a la reunión.