El estreno de la serie “¿Quién lo mató?” en Prime Video ha provocado un gran revuelo, trayendo de vuelta uno de los episodios más controvertidos de la televisión mexicana: el asesinato de Paco Stanley.
Ahora, el actor Alfredo Adame ofrece su perspectiva sobre este trágico evento. Según Adame, Stanley se involucró con las personas equivocadas, lo que eventualmente desencadenó en su fatídico desenlace.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Alfredo Adame acusa a Paco Stanley de que acosaba edecanes
Describió a Stanley como alguien que se volvió arrogante y soberbio, perdiendo el rumbo a pesar de su éxito creciente.
“Era un hombre que fue víctima de su propio éxito, pero después cayó en vicios, en malas prácticas… cayó en todo. Se volvió cretino, arrogante”, señaló Adame.
Además, Adame afirmó que Stanley tenía tendencias de acosador sexual, citando el caso de una conocida que fue víctima de su hostigamiento.
“Al mes y medio le renunció porque desde el primer día que entró la acosó sexualmente, la intentó violar y al otro día ya no se presentó”.
También sugirió que el ataque contra Stanley estuvo relacionado con su conexión con el mundo de las drogas, afirmando que tenía una deuda importante con un traficante de cocaína. Adame respaldó sus afirmaciones mencionando su amistad con un comandante de seguridad federal que le proporcionó información sobre el asunto.
“Era bien sabido que estaba traficando drogas, estaba moviendo cantidades de droga. Según mis contactos en la policía, Stanley debía más de 50 kilos de cocaína a un ‘Lord de la droga’, lo que habría llevado a su ejecución en 1999”.