Toda una telenovela ha sido el matrimonio entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, se ha dicho mucho de su relación, desde infidelidades, acoso por parte de la prensa hasta incluso una vida ya separada, debido a que en recientes semanas se informó que la pareja de celebridades ya no viven juntos, pues, Affleck quería acercarse más a sus hijos.
Ahora, una nueva polémica surgió, ya que, una revista de espectáculos estadounidense habría confirmado que el director y protagonista de Argo, ya no quiere tener un vínculo con su esposa, Jennifer López, quien recientemente estuvo de vacaciones en Italia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Nueva evidencia revela que Ben Affleck le habría puesto fin a su relación con Jennifer López
La intérprete de “On the floor”, fue captada por los medios de comunicación, disfrutando de un paseo en yate en la ciudad de Positano, eso sí, estuvo rodeada de algunos amigos. Sin embargo, un día después, nuevamente fue fotografiada por los paparazzi en otra embarcación, aparentemente sola.
El viaje de la también actriz habría sido el momento adecuado para que Ben Affleck sacará de la propiedad que comparte con ella en Los Ángeles, todas sus pertenencias, así lo reveló una fuente cercana a ellos a la revista People.
“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, señaló la fuente, quien además detalló que el guionista de 51 años, se encuentra bien, concentrándose en el trabajo, pasando tiempo con sus hijos, así como asistiendo a su oficina todos los días.
TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi reacciona ante el fuerte rumor de la muerte de Sergio Andrade
Tras darse a conocer esta noticia, Jennifer López fue captada regresando de sus vacaciones, para, posteriormente, ir a la oficina de Affleck en West Hollywood, aunque en un primer momento López sigue luciendo su anillo de matrimonio así como su alianza de boda, el actor ha decidido no mostrarla, ya que, fue fotografiado en las últimas semanas sin la joya.
De igual manera, varios sitios especializados, informaron que la residencia de Beverly Hills de 60 millones de dólares, que compraron en mayo pasado, se encuentra a la venta. “Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no puede hacer más”, dijo una fuente al Daily Mail, sobre el cansancio que tiene JLo por tratar de salvar su matrimonio.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS