Natália Subtil es una de las actrices brasileñas que es conocida por su relación con Sergio Mayer Mori, hijo del actor Sergio Mayer y Bárbara Mori, y es que además, formó parte de los 10 cocineros de la temporada del reality show MasterChef Celebrity México 2024, y es que salió eliminada, por lo que dejó su mandil en la estación y agradeció tanto a sus compañeros como a los jueces, por lo que fue una famosa más que abandonó el programa.
Su participación no fue la esperada, por lo que se convirtió en la décima segunda eliminada de MasterChef, pues recordemos que se encontraba en la cuerda floja, aunque también su participación hizo que se reviviera la relación que tuvo Subtil con Sergio Mayer Mori, por ahí del año 2016, donde el joven era menor de edad y se enteró que se convertiría en padre, junto a Natália, antes de viajar a Europa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue hasta el 2017 cuando llegó Mila, la hija de Natália y Mayer Jr, donde la familia apareció en la revista Caras, aunque mencionaron que no eran pareja, pero que llevaban la crianza de su hija en común, y aunque como en toda pareja había desacuerdos y peleas, trataban de convivir, en especial por la pensión alimenticia de la pequeña, aunque en su momento admitieron que sí convivían con sus abuelos Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Te recomendamos: La verdad detrás del supuesto nuevo romance de Daniel Bisogno y su polémica reacción
Natália Subtil y su historia con Sergio Mayer Jr
Natália no solo se convirtió en la eliminada 12 del reality show MasterChef Celebrity, sino también fue madre de la hija de Sergio Mayer Mori, y es que decidió hablar sobre cómo fue su relación con Mayer Mori, además de hablar sobre la relación con Sergio Mayer, abuelo de su hija, pues recordemos que cuando Sergio se encontraba en La Casa de los Famosos México, recibió la visita de su nieta Mila.
“Yo creo que cada uno tiene su versión, cada uno tiene lo que realmente vivió y realmente sintió, las cosas que pasaron de su modo y a mi manera, pero se respeta igual. Me mandan muchos videos de lo que está pasando y lo que está hablando, algunas cosas sí estoy de acuerdo, otras no, pero es normal”, compartió la brasileña en el programa de Primera Mano.
La actriz de 35 años mencionó que no tiene comunicación con el papá de su hija:
“Yo no tengo comunicación, me habla una vez cada dos meses o un mes, le regalé un teléfono viejito mío a Mila para que puedan estar en comunicación, ellos ahí platican. Es su papá”, reveló.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Revelan la exitosa comedia con la que regresaría Angélica Rivera a Televisa